Hace 10 años | Por Brian-MK a menshealth.es
Publicado hace 10 años por Brian-MK a menshealth.es

Deshacerte de esos quilos de más que te sobran será mucho más fácil si sigues los consejos que hemos seleccionado especialmente para ti.

Comentarios

elpelodeannagabriel

Con uno sobra, no comer.

f

lo mejor es
"Come con una chica delgada
Hay estudios que demuestran que las personas tienden a comer tanto como los demás comensales. Si compartes tu comida con una amiga consumirás un 35% menos de calorías."


hay estudios que si comes con una persona que come mucho, comerás mucho mas
quiere decir que tendrás que sacrificar a una de tus amigas delgadas para que se ponga gorda, mientras adelgazas es como repartir quilos

xpadim

Comer menos, hacer más ejercico y follar cada día. Fin de la historia. Un figurín.

agrotrader

#4 y si puede ser al sol en agosto y con un plástico negro por encima, mejor.

limondelcaribe

Me ha chocado este:

59. Elimina los carbohidratos nocturnos
Los hombres con más peso tienen más probabilidades de consumir el 25% de sus calorías después de la cena.


Los más gruesos tienden a comer más después de la cena... será por eso que están más gordos.

iramosjan

Serán "kilos" porque el quilo es un "fluido formado por bilis, jugo pancreático y lípidos emulsionados que se produce en el duodeno (primera porción del intestino delgado) del ser humano"... y no creo que fuera buena idea deshacerse de él.

Y luego, a mi lo que me fue mejor fue (aparte de comer menos, de eso no te libras) comer alimentos con mucha fibra al mismo tiempo que eliminaba grasas y cualquier bebida que no fuera agua o Coca Cola light, hacer más comidas pero más pequeñas, y por supuesto aumentar el ejercicio diario.

D

El mejor truco para perder peso es perder peso.

valzin

10. Claras de huevo para desayunar.
La proteína de las claras de huevo hará que no te entre el gusanillo durante más tiempo. Acompañalás con dos lonchas de bacon.

Lonchas de beicon en el desayuno para adelgazar!!! lol He vuelto a leer el titular y sí, es uno de los trucos para perder kilos. Con permiso del autor: lol lol Hasta ahí he leído