EDICIóN GENERAL
15 meneos
34 clics
Los '100 de Génova' que Casado busca recolocar en sus gobiernos de la ciudad y la Comunidad de Madrid

Los '100 de Génova' que Casado busca recolocar en sus gobiernos de la ciudad y la Comunidad de Madrid

Génova vive un baile de sillas desde las elecciones generales del pasado abril. Las turbulencias van más allá de los diputados y los rostros visibles. También afectan a quienes trabajan tras las cámaras. La debacle del 28-A ha redundado en un acelerado plan de reducción de gastos con el objetivo de evitar un ERE. La bajada de las subvenciones recibidas -fruto de los malos resultados- obliga al PP a una brusca reubicación de trabajadores con dos piezas clave: la ciudad y la Comunidad de Madrid.

| etiquetas: pp , madrid , inem
El PPSOE han demostrado estos 40 años que no tienen capacidad para liderar España, no han hecho más que robar y aprovecharse de los españoles; han dejado el país hecho un erial: han destruido el tejido productivo, no hay trabajo para nuestros jovenes preparados; pero PPSOE y Ciudadanos, están metiendo a sus familiares y allegados en la administración A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS!!
Francisco Morales, vicealcalde del Ayuntamiento de Lorca por Ciudadanos, ha contratado a su hermana…   » ver todo el comentario
#1 El unico preparado para liderar España es Podemos con sus 42 diputaditos...
Claro, claro.
#1 Pues en Noviembre habrá que ir a votar, yo lo tengo claro, a mi no me desmovilizan con su propaganda.
#1 El PPSOE han demostrado estos 40 años que no tienen capacidad para liderar España, no han hecho más que robar y aprovecharse de los españoles; han dejado el país hecho un erial: han destruido el tejido productivo, no hay trabajo para nuestros jovenes preparados

Las estadísticas y la realidad te llevan la contraria. Y los jóvenes preparados encuentran trabajo, los de Filosofía o Historia del Arte, no.
Nos quieren convencer de las bondades de esta partitocracia que no es más que una dictadura compartida por cuatro bandas de parásitos con el beneplácito de la banca y los mercados. Necesitamos una democracia que incorpore a gente capaz, comprometida e independiente, que la hay pero que se ve impedida de actuar por la obligación constitucional de tener que estar inserta en un partido político para poder participar en las consultas electorales.
Próximamente en sus pantallas la liga de los empadronamientos extraños...
comentarios cerrados

menéame