Hace 17 años | Por Waso a riaaradar.com
Publicado hace 17 años por Waso a riaaradar.com

RIAARadar recopila los 100 discos más vendidos que son realmente independientes, refiriéndose a bandas que sí están en discográficas que no pertenecen a las 4 grandes (Sony BMG, Warner, EMI y Universal) basados en ventas de Amazon

Comentarios

vaniamene

Creo que falta un poco más de información en la notícia, como que "La RIAA ha estado en el corazón de la controversia sobre las aplicaciones entre pares utilizadas para compartir archivos musicales. Algunos creen que los intentos de la RIAA de defender los intereses de sus miembros son perjudiciales para los intereses de los consumidores y artistas, y sólo benefician a las grandes discográficas que comprenden la RIAA." y con esta página puedes comprobar si el álbum que estás buscando ha sido editado por afiliados de la RIAA y de esta manera hacerles el boicot. En el caso español no sé si hay algo así con la SGAE. Me parece más interesante esta acepción de boicot-protesta que no poner una lista de los más vendidos

flekyboy

A mi me sorprenden mas cosas como que el mismo disco este en dos puestos diferentes:

The Arcade Fire: Neon Bible (excelente disco, BTW) en los puestos 77 y 9.

O que el nuevo disco de Smashing Pumpkins, cuya fecha prevista de publicacion es el 10 de julio [http://en.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(The_Smashing_Pumpkins_album)]
este en el puesto 98.

No se, digamos que no me inspira demasiada confianza esta lista despues de ver estas cosas.

W

ufff...la verdad es que no me había puesto a analizarlo tan detenidamente como vosotros