Hace 4 años | Por SeñorG a clarin.com
Publicado hace 4 años por SeñorG a clarin.com

El presidente que prometía un país de la paridad, el progreso y el diálogo, lucha cuerpo a cuerpo tanto con la pandemia que dejó ya más de 20 mil muertos como con las críticas, cada vez más duras, a su gestión de la crisis sanitaria.

Comentarios

D

Joer, pues me han parecido 1000 días desde que se le hizo presidente.

P

#2 Sip...

Verdaderofalso

#2 es por estar encerrado y verle casi todos los días en directos lol yo cuando sale le saludo con la copa en la mano lol

D

#12

Verdaderofalso

#13 totalmente

A

El señor Casado lo hubiera hecho mucho mejor:
Cuanto peor para todos mejor para mi, dijo el otro 'barbas'.

P

Chánchez es increíblemente torpe y se ve que se está dejando la piel,pero no le da,no tiene capacidades. Es casi más admirable Iglesias dentro de su Unicornio aWordl.

D

Vaya, un análisis de la gestión en la que solo se cuenta lo malo. Ni una palabra de la subida del salario mínimo, ni de las pensiones, la derogación de las partes más vergonzosas de la reforma laboral, ni ahora del ingreso mínimo vital...los cero casos de corrupción. Que si, llevamos poco tiempo con ellos en el gobierno pero venimos de una era hiperactiva en ese aspecto.

El_Cucaracho

#4 ¿Qué IMV? Si todavía no esta aprobado.

tiopio

Siendo lo torpe que es, hemos tenido suerte, porque los que los españoles tenemos en frente no sólo son torpes, sino criminales.

Duke00

A ver quien puede subir la apuesta de los 100 primeros dias más cuesta arriba...

c

Clarín. El nombre lo dice todo: no queda clarinete qué tipo de opinión se vende en ese periódico.

mente_en_desarrollo

¿Ya han pasado los 100 días de gracia?

Menos mal, a ver si se activa la oposición que le consiente todo.

p

asdas