Hace 2 años | Por visent7 a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por visent7 a threadreaderapp.com

En la estafa de la compra de material sanitario durante la pandemia de Almeida se reúnen todas las condiciones que describen de manera perfecta las formas de hacer negocios de los "ricos" made in Spain

Comentarios

MoñecoTeDrapo

#6 propinas
PD: o Luises Sánchez Polack

frankiegth

#6. Un comentario con truco.

T

#28 Me has pillado.

EdmundoDantes

#8 Estoy aprendiendo mucho en este thread.

sifou

#2 #3 A mí me gusta más "Colls"

¿Cierro yo?

Lonnegan

Uno o varios integrantes del Partido Popular

nemesisreptante

11. La prensa mirando para otro lado. ¿hay más noticias hoy sobre el ayuntamiento que el día de los reyes magos de Carmena?

MiguelDeUnamano

#7

nemesisreptante

#25 que casualidad que los tres empiezan con algo que Sanchez hace mal, de verdad que sus lectores, si queda alguno, se tienen que sacar los ojos de aburrimiento.

Bernard

Es flojito eh. Se meneará por inercia pero me esperaba algo con algo más de arte e ingenio. Todo lo que sale está trilladísimo.

D

#4 Esa es parte de la gracia. Que los votantes sigan cayendo en las mismas mierdas a pesar de que está trilladísimo. Hispania, tierra de los conejos. Ahora es más tierra de los borregos y de los hijos de puta.

chewy

este hilo bien podría llamarse "el agua moja"

Gothic

El problema lo tiene el último tweet:

Porque, aunque Berlanga hubiera hecho una tragicomedia a la altura de su marqués de Leguineche, lo peor de todo es el pozo de miseria moral que nos deja, algo que hace mella en los ciudadanos y de lo que es muy difícil salir. Nadie nos puede devolver la confianza perdida. 15/15

No, eso no es cierto. No hace ningún tipo de mella. Ya no. Si la hiciera, la payasa y el carapo no estarían dónde están, y con la "popularidad" por las nubes. Es evidente que la confianza en esos sujetos nunca se perdió. Matas abuelos y mayoría absoluta.

E

Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.

nemesisreptante

No se si sabe el autor todo lo que acierta con lo de lo rancio, el feudalismo se ha adaptado un poco pero son los mismos los que siguen ahí y ahora cobran de lo público.

francmsk

Sólo hay un error, NO es una estafa, es un robo. No engañaron a nadie, simplemente cobraron lo que les salió del nabo, comisiones incluidas.

S

La llamada telefónica del millón de euros sí que me llamó la atención. Llama , logra un teléfono o email depende de la versión, y se lleva esa cantidad. Llamada telefónica del millón suena a concurso de la tele...

enmafa

el que un juez sea conservador o de izquierdas, no deberia influir en su labor profesional..

y

Todo esto os puede parecer mal y lo peor e inmoral. Pero supongo que todos sabemos que no les va a pasar nada.
Gente que ofreció a la Administración un producto defectuoso con un precio inflado. La administración lo compró y no sancionó a ese proveedor. ¿Qué responsabilidad veis en el proveedor? Sí, está mal, está feo... vender mierda a precio de pepitas de oro, pero si te lo compran, ¿qué? ¿Vas a tener tú la culpa?
Con esto no digo que no sean gente despreciable a los que se les debería expropiar las propiedades, multar y si fuera posible atarles a un palo en la plaza del pueblo para que la gente les tire piedras. Pero sabemos que no va a pasar absolutamente nada más allá de un "si está feo, pero no es ilegal".

A

#13 Eso lo decidirá el juez con asesoramiento de la fiscalía y de la policia, no nosotros.
¿El material era el pactado? Parece que no.
¿El ayuntamiento no se quejó? ¿Por qué? Porque si estaba en convivencia con ellos es un delito por parte de ellos y de los responsables municipales.
Así que habrá que dejar que se investigue y juzgue antes de decir si es legal o no.

y

#16 Estoy de acuerdo con que de haber algo lo que habría sería una responsabilidad por parte de la administración por no controlar la calidad de lo entregado o no reclamar.
Lo que digo es que a los comisionistas no se les va a tocar ni un pelo, ¿que son gentuza y despreciables? estoy de acuerdo. Pero van a conservar sus yates, coches y chalé intactos. Y lo que opine sobre ellos el populacho les da igual.
La pena a la administración ya verás tú, legalmente nada y en las urnas tampoco lo pagarán.
Todo esto solo sirve para que veamos lo miserable que puede ser la gente...

A

#23 A ver, entiendo lo que quieres decir, pero lo de que no se les pueda tocar un pelo dependerá de si el material se entregó todo, si era el solicitado, si era de la calidad pactada conforme a lo contratado. Tambien de su papel en la intermediación y del conocimiento previo de las irregularidades, etc.
Y respecto a si no hubo reclamación del ayuntamiento, pues tambien habrá que ver si los comisionistas manipularon para que no se dununciase, lo que sería bastante ilegal.
Es muy posible que el tema acabe en nada, pero no se puede asegurar sin saber todos los datos sobre la actuación de este par de carroñeros.

y

#24 Si estamos de acuerdo, y ojalá no tenga razón, y cuando se vea todo pase algo. Pero si a la funcionaria que cambió las notas de Cifuentes no le ha pasado nada, ni a Cifuentes tampoco, con algo que era más que evidente, imagínate con esto que si urgente, que si era lo que había, que si la situación...

largo

#13 El problema no son los estafadores, el problema es la administración que se pliega a ser estafada sin rubor ninguno.

D

Que te rebajen la cantidad de nocilla con el mismo envase de cristal que antes era de 200g y ahora de 180g
¿Es una estafa?

MoñecoTeDrapo

Ahora va a resultar que la mafia es "typical spanish" y seguirle el juego a los que nos tratan de PIGS es muy progre... ¡A la mierda!
Por ejemplo el punto 7: falta en la historia una plaza de toros o un puticlub porque sí, porque en Airbag y en Torrente salen puticlubs y queda muy cañí y el toreo es siempre un indicativo de bajeza moral, aunque no tenga nada que ver con el tema.
O el punto 6, la estafa es cutre... ¿No será que si los bienes fuesen de la calidad que se espera según el precio no sería estafa? Así opera la mafia siempre, no solo en España.
Venga ya, tanta autoflagelación por ser españoles: gentuza hay en todos lados.
Ser español puede no ser motivo de orgullo, ¡pero ni mucho menos es una vergüenza!

#0 Mientras que en España no se haga una revolución de clases , seguiremos igual , la clase trabajadora pagando todos sus desmanes y los ricos descojonandose de risa al ver nuestros cabreos y cuando digo clase trabajadora me refiero a todos los que tienen un sueldo y dependen de ese sueldo para vivir mejor o peor . nosotros pondremos los muertos y
el dinero y ellos pagaran más policias y ejercitos para que los defiendan, pero hasta el almirante depende de su sueldo y los policias y los soldados y los jueces y los fascistas y los comunistas , casi todos dependen del sueldo que cobran y hay que mentalizarse que no nos van a dejar hacerlo.

shem

#0 Un "tip" para subir noticias: cuando una noticia está escrita en otro idioma diferente al castellano, en general se pone entre corchetes el idioma.
Por ejemplo, en el caso de este titular deberías poner [GIL] para que los usuarios sepan que está escrita en gilipollas.

S

#11 os estáis pasando. No es necesario indultar de esa forma a alguien. Ni es gracioso, ni es respetable