Hace 15 años | Por --45633-- a inggenia.com.ar
Publicado hace 15 años por --45633-- a inggenia.com.ar

La doble moral de algunos blogueros 1. “che, soy un blogger chico, no me conoce nadie, quiero que me den una oportunidad por favor y me lean, no sean injustos conmigo, ¡LÉANME!”… pero en su lector de feeds sólo tienen a meneame, microsiervos, alt1040, mangas verdes y 10 blogs megafamosos en inglés + el blog de un amiguete o dos.

Comentarios

D

#2 asumo que sos español, los argentinos somos mucho más propensos a adoptar términos en inglés y a veces, como este caso, modificarlos un poco. Decimos "mouse", "wai fai", etc.
Por ejemplo, en este caso la mayoría te diría que "seguir" no les indica nada, puede significar muchas cosas, en cambio "followear" inmediatamente te hace pensar en twitter y se comprende qué se quiso decir.
Es cuestión de distintas costumbres, y es así desde antes de las redes sociales.

En cuanto al meneo (gracias), aclaro que intentan ser críticas constructivas, bañadas de un poco de humor ácido para hacerlo más ameno. Nada más.

facso

#2 #4 ¿Cómo? ¿Alguien hace adaptaciones del lenguaje a determinados medios?

Que barbaridad, el idioma español esta condenado.

D

#5 jajaja, pero en Argentina no decimos "follar", decimos "coger", jajaja

Es cierto, es 100% barbarismo.

D

Es que es una verdad como una casa, en Menéame lo sabemos de primera mano

D

#2 Ya tengo 2 votos negativos, 2 que no me followean, jaja.

Hoy estoy desfolloweado, el desfolloweador que me desfollowee buen desfolloweador será.

Sin más, que me ha hecho gracia el palabro, debe de ser que no estoy muy puesto en jerga Twitter.

Venga, me voy a follar, que hoy toca lol

D

Simplemente brillante. Ha dado 10 de los defectos más comunes de los bloggers que se han pasado al "lado oscuro" del blog, al que se llega cuando uno no tiene cuidado al jugar con el punto 11: la egolatría.

El problema es que esos blogs no se hacen para contar cosas de uno mismo, sino para a traer la atención de los demás. Si tu blog comienza a centrarse más en venderse y deja de lado el objetivo primordial que debe tener un blog (que es contar tu vida, experiencias o conocimientos), ese es un blog cuyo blogger probablemente cumpla con más de un punto.

D

#4 "followear" inmediatamente te hace pensar en twitter

Sinceramente, a mí me hace pensar en ropa para follar: cuero, latex, vinilo, etc. lol

Será cuestión de distintas costumbres, pero eso no quita que sea un barbarismo en toda regla.

D

"...desfollowea a todos en twitter"

Nuevo verbo para el diccionario de la RAE ... desfollowear , jaja, qué daño están haciendo las redes sociales

brokenpixel

soy el unico que esta un poco hasta los huevos del tema blogger y sus ombligos?