Hace 11 años | Por romanillos a gutierrez-rubi.es
Publicado hace 11 años por romanillos a gutierrez-rubi.es

Este es el decálogo del presidente, Mariano Rajoy: 1. No estar donde no me conviene, aunque deba. Fuego y fútbol. Incendios en la Comunidad Valenciana. 2. No decir lo que no me interese, aunque me quede solo “Tú dices tomate, yo digo rescate” 3. No contestar preguntas, aunque pregunten. Huyendo de la prensa. Sin preguntas. 4. No ser el primero en dar la cara, aunque toque. El día que España pidió el rescate 5. No dar una rueda de prensa, si se puede dar una nota de prensa...

Comentarios

A

#12 Puntualizo: Rajoy es Primer Ministro. España no tiene Presidente mientras no sea una REPÚBLICA. Mientras tanto somos un reino y el jefe del Estado no lo elegimos ni creo que le eligiéramos, creo que lo puso un Dictador y todo sigue atado y bien atado.
Hay que poner el cascabel al gato y desatar tanta injusticia.

A

#17 Es decir, un primer ministro, presidente también tiene mi escalera pero no primer ministro ni jefe de estado. En cualquier caso Marianodoyuna, un mindundi que no quisiera que presidiera mi comunidad de vecinos NUNCA!.
Lo que tiene España es un Payaso Jefe de un gabinete de Payasos y en la constitución esa tan arrastrada por el lodo no pone más que fantasías y rollos que dan risa si no fuera por las desgracias que ampara.

Pakipallá

#8 ¡ESA! Esa es la imágen que Naniano debía haber usado en los carteles electorales, a ver si tenían cojones los PePeros a votarle y luego justificarlo.

#16 Joder... se nota que lo tienes atravesáo.
Si se te presenta la ocasión, no dejes de ver cumplidos tus sueños.

D

#18 No caerá esa breva. Aunque hoy con lo del IVA te juro que si lo veo le arrancaba la puta cabeza.

sat

12.- Viva el vinoooo!

hurtado

11.- Comer fideosh todosh losh diash

oriola

No tratar de solventar la crisis, no sea que se me cabreen los mercadosTM.

vet

Risas a go-go / con el presidente Rajoy - La nueva serie de F. Ibáñez

berzasnon

Tenemos un presidente de puta vergüenza ajena, y destacar en eso tiene su mérito con los precedentes que había.

e

12+1. No saber hablar ingles. El ingles es el diablo.

romanillos

...o no.

p

Desde #1 hasta #25
Yo creo que después de lo que ha pasado esta mañana en el Congreso nadie puede decir que Rajoy se esconde y no da la cara o que no hace nada.

ewok

Ahora que alguien se anime y ponga los enlaces a youtube, con los vídeos de cada punto.

c

¿Cómo se llamaría Rajoy si hubiera nacido en . . .
Alemania: Otto von Frauden
Arabia Saudita: Elim Postor
China: Chan Chu Yo
Cuba: Silvio Panada
Francia: Pierre d'Elvotto
Grecia: Hurto Sineskroupoulos
Holanda: T.van Aestaffar
India: Gandhi Shi Mafarsa
Israel: Abraham Urnas
Italia: Massimo Atracco
Japón: Tekito Tuboto
Líbano: Mestafa Al-Botar
Portugal: Santiago de Trampinha
Rusia: Iván A. Timar
Uganda: Ami Mewele Alomimo

D

Subir los chuchesh

RaiderDK

Todos estos mandamientos se cierran en dos:
Haré lo que me venga en gana y me esconderé siempre que pueda sin importar las circunstancias. Amen

D

Este es el peor presidente electo en una "democracia" de la historia mundial. Sin paliativos.

PD: De la paga extra de las sanguijuelas políticas ni hablamos, no?

ruinanamas

Punto número 13: No protestar, si el partido dice misa acato la decisión.
Punto número 14: No presido, soy la marioneta de las empresas que gobiernan el país, que luego me darán un alto cargo desde donde si podré gobernar.

a

Son todas ciertas, pero la nº 9 me tiene hartito, hartito... Al final tengo la sensación de que quien gobierna España no es el Gobierno, sino los amiguetes, asesores, miembros y asistentes a los actos del PP o de la fundación FAES (o lo que sea). ¿Os imaginais dirigir un país desde la peña taurina del barrio? ¿Nos hemos de enterar de extremos esenciales para España dichas desde la FAES con el boñigo bigotudo al lado? ¿Quien manda aquí? ¿somete Rajoy los recortes a la aprobación de esta asociación neofacha?

joansas

Este tio està esperando que caiga España. Estamos presenciando impasibles al hundimiento de toda España. PERO HAZ ALGO ESTUPIDO RAJOY!!!!

c

Trayectoria política de Rajoy:
8 años esperando a que la cagara AZNAR
8 años esperando a que la cagara Zapatero
7 meses de presidente cagándola sentado
Y en todo ese tiempo no aprendió inglés
Figura ya como el político más embustero de la historia

Milkhouse

Y haber si nos enteramos, no se por que este tío dice que es de Pontevedra, ni nació en Pontevedra, ni estudió en Pontevedra, y aunque fue concejal en el Ayuntamiento de Pontevedra lo hizo tan bien que el BLOQUE lleva gobernando ese Ayuntamiento desde hace muchos, muuuuuuuchos años.

Milkhouse

No leer nada que no venga en Marca.
Viva el vino!!!

R

Vaya idiota de Presidente.......mas tonto y no nace.

D

Rajoy, escoria reptante y esquiva, como me gustaría atarte a un árbol, abrirte el vientre con un cutter oxidado e impregnado en mierda... Entonces lentamente, sin ninguna prisa te iría extrayendo los intestinos mientras tú, aún consciente, observas tu propia evisceración y a pesar de todo... No te estaría devolviendo ni una pizca del sufrimiento que estas causando a los ciudadanos de este triste y rancio país. Maldito hijo de cien mil perras. Necesito ver tu final sucio gusano inmundo descerebrado, títere sin carisma ni inteligencia. Perro bastardo, hace muchos meses que vivo odiandote, harto de ver tu puta y desagradable cara en todas partes menos donde hace falta. Haznos un favor y deja de existir.