Hace 2 años | Por knut a culturaocio.com
Publicado hace 2 años por knut a culturaocio.com

Los fracasos de 2021 evidencian que han cambiado los parámetros para analizar un fracaso comercial, pues varios títulos, especialmente en Estados Unidos, han vivido un estreno simultáneo en salas de cine y plataformas, como el caso de todo el catálogo de Warner en el país norteamericano o algunos títulos de Disney y Universal. Eso sin olvidar que la ventana exclusiva para las salas se ha reducido drásticamente. Con todos estos condicionantes, aquí está la lista de los mayores fracasos comerciales en taquilla de 2021: 1.Chaos Walking ...

Comentarios

D

#1 Fracasos de taquilla ha habido muchos en la historia del cine que luego se han hecho películas de culto con el tiempo. 

K

#1 A mi me aburrio un monton. Me parecio tirar mi tiempo. Una hora y pico para contar lo mismo 3 veces y luego resolverlo en 10 minutos.

jobar

#7 Puede parecer reiterativa, pero para mí la gracia está en ir descubriendo los matices y los pequeños cambios de las tres versiones. A mí me flipó como las mismas frases de Matt Damon, en su versión sonaban caballerescas y en la versión de ella sonaban a puto monstruo asqueroso.

Es muy jodido hacer ese ejercicio sin que quede forzado o imperceptible. Y la actuación de Jodie Comer me parece flipante, yo le daba el Oscar de cabeza.

silencer

#8 a mi con la Jodie me pasa q acabo viendo siempre a la loca de la serie aquella donde hacía de asesina.
Creo q hace el mismo movimiento de ojos q en la serie, por lo q no me la creo mucho en el papel

chulonsky

#1 En eso no es nada original, la película está bastante inspirada en rashomón de kurosawa.

silencer

#1 Scott intenta hacer un Kurosawa, pero se queda por el camino.
En El último duelo, a diferencia de Rashomon, Scott cuenta 3 veces lo mismo y sin apenas diferencia entre ellas (sólo matices) , con lo q la película se acaba convirtiendo en un tostón de 2 horas y media.

Eso si, los aspectos técnicos (escenografía, vestuario...) son magníficos.

Además, intentar hacer pasar a Driver por un tío guapo (del q las mujeres hablan como un tipo apuesto y deseable ) es hilarante 😆

dropeador

Y estrenandose en plataformas donde son de lo mas visto es difícil llamar fracaso a varias de la lista

Sofa_Knight

#5 y sin sumar lo que hayan ganado en las plataformas, como dice #4

obmultimedia

llamar fracasos a una taquilla mermada por la pandemia, es hacer un titular bastante absurdo y clickbait.

D

#5 En algunos casos puede ser, pero otras son claramente un fracaso pandemia o no pandemia. El último Duelo ha recaudado 30 millones en total, 20 millones por debajo de la recaudación en el primer fin de semana de la nueva película de Halloween... solo en USA y Canadá. Si eso no es un fracaso ya me dirás. Idem para West Side Story y otras.

obmultimedia

#13 lo de West Side Story es porque ya no venden los musicales en el cine, ya se pego la hostia En un barrio de nueva york por lo mismo, y esta se estreno en HBOMAX en EEUU simultaneamente a la vez en cines. Fijate del fiasco que ni Warner la edita en fisico en España, tienes que recurrir a ediciones extranjeras para tener la pelicula en castellano.

S

Existen más locuciones para empezar un párrafo además de “a pesar de”