Hace 9 años | Por Aimfain a cinemania.es
Publicado hace 9 años por Aimfain a cinemania.es

Desde ponerte fino a tequilas a cantar en un karaoke: los 'fans' que se cruzan con el actor de 'St. Vincent' acaban viviendo peripecias inesperadas. Es uno de los mejores actores de la historia del cine. Es uno de los cómicos más ilustres que ha dado la factoría Saturday Night Live (y eso es decir muchísimo). Y también es una fábrica inagotable de anécdotas y leyendas urbanas. ¿De quién hablamos? Pues de quién va a ser: de Bill Murray. El intérprete de Illinois, que esta semana estrena St. Vincent en España, ha protagonizado tantas historias...

Comentarios

D

#2 Me daba que dupe, quizá no lo sea, no he encontrado nada igual, pero similares...

25 cosas increíbles sobre Bill Murray

Hace 10 años | Por PrimeraEtapa a revistagq.com

Nueve datos curiosos sobre Bill Murray
Hace 12 años | Por --170660-- a culturizando.com

Aimfain

#5 Pues nada, descartada. Y perdón de nuevo. Como diría Homer: "era mi primer envío".

D

#7 por nada

D

#0 Pero es Spam AEDE (y me da que dupe) aunque...

Aimfain

#1 Dupe creo que no, o al menos no he encontrado nada (si lo es, mil perdones). Ahora, que no tenía ni idea de que Cinemania era AEDE, como me ha dejado entrar aun teniendo los medios bloqueados...

Lo siento Murray, otra vez será

karim.kei.5

Es un suplemento de El país si no me equivoco

Aimfain

#3 Efectivamente, lo acabo de mirar. Eliminándola de Facebook y añadiendo su dirección a los bloqueos a la de ya

D

Es uno de los mejores actores de la historia del cine.