Hace 16 años | Por --40385-- a cosasdemoda.es
Publicado hace 16 años por --40385-- a cosasdemoda.es

desde camisetas para frikis hasta camisetas para tios o tias que quieren ligar, todas con mensajes muy directos

Comentarios

kurioso

#2 vamos a tratar de no insultar. El respeto lo primero. Los comentarios al final.

D

la pagina en sí, con la publicidad, y la historia del usuario @mko aunque solo es una suposicion. roll

.hF

#1 ¿Por?

#2 No insultes.

D

pos me parece spammmmmm

D

#9 A la pestaña de "cosas de" que aparece arriba y que se repite en su historial de noticias enviadas.

.hF

#10 Se repite una vez. Con el voto spam lo que se pretende es negativizar un abuso. Sinceramente... dos veces no me parece precisamente un abuso.

.hF

#8 Francamente, no sé que le ves de raro a la historia del usuario. Y por publicidad ¿te refieres al ad-sense de Google?

Sinceramente... creo que para votar spam hace falta más.

trully69

SPAM

a

@mko
nakinakinakinaki
@negrosobreblanco
@helementa

Envíos, varios por cada usuario clon, de cosasdemoda.es, cosasdemujer.es, blogdirect.net, tecnocosas.es, cosasdelcine.es, cosasdeviajes.es, cosasdesalud.es y cosasdemotor.es

Las normas de menéame¹ prohíben expresamente la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces, y también el crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs.

Todos estos usuarios clones han violado en ambos casos las normas, por lo que quedan baneados los citados dominios. Ya alguno de ellos fue anteriormente baneado por razones similares a las actuales, por lo que el comportamiento reincidente será tenido en cuenta.

(1) ads

D

pero algunos nisiquiera se leen la info para decir que es spam, seguro que si la fuente fuera el pais con el mismo tema tendria 10000 votos positivos.

D

#3, sorry

D

#6, vale, pero que lea antes de opinar

D

#1, que idiota, mira el post antes de hablar, tiene casi dos páginas con camisetas muy originales