Hace 5 años | Por neofito14 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elconfidencial.com

Las plataformas de reventa siguen siendo legales en la mayor parte de España pero aprovechan un vacío legal para inflar los precios de todo tipo de eventos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si hay gente tonta, o a la que le sobra el dinero, me parece bien que paguen esas cantidades exageradas.

D

#1 Y que lo digas con lo agustico que estas viéndolo en casa con tu suegra al lado...

V.V.V.

#2 Lo mejor sería no verlo, ni con suegra, ni sin ella.

No tenemos por qué ver a unos evasores fiscales, trabajando en una actividad irrelevante para la sociedad. Eso por no hablar de todo el negocio de muchachos venidos de África sin papeles que vagan por las calles europeas después de haber sido abandonados por su "representante", sin derechos; y toda la ingeniería financiada creada alrededor de este negocio, para no pagar prácticamente impuestos y otras muchas inmundicias que esconde este deporte abyecto.

Animo a cualquier meneante a boicotear este deporte inmundo que es el fútbol, en todos sus campeonatos de LFP, UEFA, FIFA, etc.

m

#1: Si, pero me gustaría saber si pagan impuestos, me temo que no, porque si tu consigues una entrada por 100 € y la vendes por 1000, tienes que pagar un 21% de la plusvalía de 900 €.

Aunque en este caso, siendo el extranjero, no se si contará.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Siendo ilegal, dudo mucho que vayan a haciendo a ingresar lo que corresponda. Los tontos son los que compran, los que venden no lo son tanto.

m

#5: Es que no es "ilegal", ellos no te van a vender la entrada como tal, te venden un boli BIC y te regalan la entrada, de hecho la plusvalía sería de los 50 céntimos del boli BIC o lo que valga, con lo que tendrías que pagar más impuestos aún.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No estoy seguro, pero me suena haber leído que vender un bic (o cualquier objeto similar) con entrada de regalo es ilegal.

m

#7: Se vende boli BIC en mano con el que escribir artículos para Tribuna de Barcelona, y el que compre ya sabe lo que quiere...

box3d

El "problema" tiene una solución insultantemente fácil. Entradas nominativas.

Pero es que luego se acaba el chiringuito

bienhecho000

Cada uno hace con su dinero lo que estima conveniente.

D

#3 Incluso gilipolleces, y yo lo aplaudo.

D

Si tienen dinero para eso no me parece mal, pero la verdad ir a reventa a un asiento normalito es de tiesos.

A

Yo no puedo dar 10.000 Euros pero puedo llegar a 100 si por fin llega el final de la Champions y nos dejan en paz con tanta bobada de la pelotita.