Hace 8 años | Por lentulo_spinthe... a formulatv.com
Publicado hace 8 años por lentulo_spinther a formulatv.com

Las festividades navideñas volverán a tener en televisión ese "aroma característico" que solo sabe aportar José Luis Moreno. La 1 y Telecinco volverán a confiar en el productor madrileño para producir los especiales de Navidad de sendas cadenas.

Comentarios

Ze7eN

#3 Y encima, en el caso de RTVE, con nuestro propio dinero.

D

#3 Y también va contra la Constitución, la cual sea dicho, es una interpretación de los DDHH.

Ruador

ese "aroma característico" que solo sabe aportar José Luis Moreno.

¿Olora vagina?

Bernard

¿Cuál es el problema? Si en MNM nadie ve la tele... Las series se ven por streaming molón y los programas de divulgación, literarios y científicos en algún canal perdido de la TDT que no cuenta.

Frederic_Bourdin

#11 Presumen de no ver la tele y luego esto les cabrea. Aquí alguien miente.

Trigonometrico

#16 Aunque no lo vea, sigue siendo mi dinero.

Frederic_Bourdin

#17 ¿En el caso de Telecirco también? Venga hombre que se os ve el plumero a leguas.

Trigonometrico

#19 ¿Perdona? A ti te cobran las emisiones de Tele 5 cada vez que vas al Carrfour, o cuando pagas la factura de Movistar, o cuando compras los yogures Danone, o cuando te haces un bocadillo de Nutella, o cuando... A ver si te crees que esa gente trabaja gratis, o que el dinero les cae del cielo.

LuisPas

OLE OLE OLE!!!!!!
porompompero de Nochebuena y empanadillas de Mostoles
FELIZ 1984!!!!!

kalimochero

Prefiero ver la de Canal Sur, otra vez.

D

Pues a mi me parece que hace unos programas muy buenos. Lo que pasa es que no tenéis gusto ni nada.

lentulo_spinther

#9 No generalices. A todos los de por aquí nos gustan mucho sus programas (a la vista está). Lo que pasa es que le pedimos un poquito más de creatividad en lo que hace

D

#13 Si algo funciona, o lo toques. Con el Moreno, sabes que vas a ver la misma mierda año tras año. Y eso es lo que pide la gente. Una constancia, unos valores...no moverse por modas.

Pero claro, aquí despellejamos al cualquier emprendedor que gane algo de renombre. Pero por pura envidia.

D

#15 a mí me da envidia el que le puso la cara como un cromo.

D

Mountains

Aroma a rancio

kalimochero

#2 Peste, en todo caso.

Ze7eN

caspa

yoma

Bueno, pues ya vamos descartando lo que no voy a ver.

Catacroc

Yo vere el canal donde salga la Pedroche, eso ya lo podeis apuntar aqui y ahora. Suponiendo que no salga en ningun canal pondra youtube las campanadas grabadas.

Nova6K0

Va a tener menos audiencia que la retransmisión de una carrera de caracoles.

Salu2

D

¡¡¡NOOOOOOOOOOO, prefiero la tortura de El Fary a todo volumen desde un coche de gitanos!!!

piper

A mí no me afecta, la 1 y la 5 son de las cadenas que nunca veo.

g

Siempre me he preguntado que hay que hacer para asistir de público a estos programas 🎉