Hace 6 años | Por Islu a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a vertele.eldiario.es

La cadena pública mantiene la emisión de 'Amigas y conocidas' y relega al Canal 24 horas la rueda de prensa del expresidente de la Generalitat

Comentarios

Ataurpho

#10 Buena falacia, well done!

D

Lo dice como si lo de Puigdemont fuera más relevante, puedes hacer un refrito de lo que ha dicho usando sus monólogos de este mes.

Sin novedad aparte de un montón de tontos mirando el dedo.

bienhecho000

El que quiera ver noticias, yo por ejemplo, que vea 24 horas. Es lo que pasa cuando una emisora tiene varios canales´

Ya es ganas de querer dar la vuelta a las cosas.

S

bueno, en el fondo están hablando todos de las mismas fantasmadas

D

entre fantasmas anda el juego

D

Halloween acerca a Puigdemont a la irrelevancia.

Mirlowsky

#12 Totalmento de acuerdo con su comentario. Además ¿Quién es ahora mismo Puigdemont? Ya no es nadie o casi nadie. Sus declaraciones valen lo mismo que las puedo hacer yo mismo o cualquier meneante...

V

TVE es una vergüenza y aún hay gente que la defiende

kucho

aun habra quien la tenga en cuenta cuando se trata de informarse. solo vale para airear el panfleto del gobierno.

r

Basura de televisión.

D

#14

D

#19 Que desconozcas algo no lo convierte necesariamente en falso

soychanante

#21 guiño a tu guiño guapi!

D

En la 1 solo se ponen cosas “serias”.

D

#5 RTVE tiene un canal 24H que es quien se ocupa de las noticias, no TVE.

D

#13 Gracias Payo.

soychanante

#13 jooooder, claro que sí! Que quiten también los telediarios, cualquier evento deportivo (ya tienen Teledeporte) y los espacios infantiles (para eso está clan) y hasta el puñetero discurso del rey de fin de año y se queden sólo con Cárdenas y el Herrera, 24 horas non stop...
Bueno, y algún culebrón también podrían intercalar entre anuncio y anuncio del tele tienda...

Sinceramente, creo que mantendría su audiencia, y lo digo completamente en serio...

D

Si que estaban hablando de Puchi, que yo las he escuchado hablar de fantasmas y fantasmadas...

aupaatu

Esque ahora tienen mucho lío, para no repetir información con TV3