Hace 1 mes | Por Rivethead a abc.es
Publicado hace 1 mes por Rivethead a abc.es

Parecía que con el cierre de 'Sálvame', los debates entorno a la vida de Antonio Tejado, la hija de Terelu Campos o 'el chuminero' de Lydia Lozano habían terminado, pero no. Lo que ocurre es que se han cambiado de cadena. A principios de este mes, 'Mañaneros', el programa de Jaime Cantizano en las mañanas de La 1, amanecía con el siguiente titular: Las amistades rotas de Isabel Pantoja. Y allí estaba informando Irina García Montero, colaboradora del programa, pero que acumula experiencia en 'Viva la vida' y la Fábrica de la tele.

Comentarios

S

Es una vergüenza que la televisión pública tenga que estar para estas mierdas. Ya el corazón ni es rentable en las privadas pues nada a vivir de la teta del estado todos estos parásitos que luego irán a votar a Vox quejándose de los paguiteros españoles. 

D

La 1 siempre ha tenido parcela de corazón y en su mayoría eran formatos bastante blancos donde se trataba temas de famosos bodas conciertos o relaciones sentimentales pero con cierto nivel, el problema es que ahora RTVE haya adoptado Salvame con todas sus miserias y que sea lo que da la tele publica, porque ademas no solo es ya los formatos de corazón o de vida social también están en los realitys que hace la cadena.

f

.... Y? .... ponemos a los columnistas de ABC?

malajaita

#1 Los del ABC hablando de su chumino y el tomate.
El artículo no es en absoluto una crítica, es apología, un plauso.

CharlesBrowson

gente alimentandose de las deposiciones de "personas" que en la gran mayoria deberian tener hasta un tutor para cuando van a comprar papel del culo.

Battlestar

#3 Oye mira que te comes el papel con el que me limpio el culo!

g3_g3

Pan y irco para los votoantoes.