Hace 8 años | Por --170126-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a blogs.20minutos.es

Tanto Jaime como Julia tomaron el pecho hasta pasados los dos años, hasta que ellos quisieron. Toda mi vida recordaré la experiencia de amamantar con ternura, fue un placer tanto para ellos como para mí.

Comentarios

D

#6 Sí, pero ten en cuenta que es como la leche condensada. Ese cm3 con un poco de agua se puede convertir tranquilamente en 5 cm3.

Azucena1980

#7 Aun así, con 5 litros al año, no acabamos con la sed en Francia.

D

#8 En Francia va mucho el autoconsumo.

Azucena1980

#9 Qué dolor de espalda, no?

D

#10 No es para tanto, un poco de práctica y eliminar un par de costillas flotantes, obran el milagro.

Azucena1980

#12 O de lado si desplazas con cuidado el bazo hacia el centro

D

#13 ¿Te lo ha contado un amigo?

Azucena1980

#14 Lo he visto en un local de variedades de Bangkok

Ripio

#7 ¡ZAS! lol lol lol


cc #6

D

#1

D

#1 sí... estamos hablando de leche para dársela a bebés... incluso como broma no me gustaría tenerte cerca ni como conocido...

Ripio

#16 Mira, hay gente que entiende una troleada y hay gente que saca las cosas de quicio rozando incluso la acusacion de depredador de niños.

Tu comentario me da asco por lo que insinúas.
Es asqueroso sin paliativos.
Puedo entender que te parezca de mal gusto, pero tu insinuación es vomitiva.

Donde tu te centras en "bebés" yo me centro en "donación" y hago la troleada.

Para pensar en lo otro directamente hay que estar un poquito "de aquella manera".

Haz el favor de no volver a dirigirme la palabra y desaparece de mi camino.

D

#17 Para troll hay que valer, porque hasta para trolear hay que tener clase, y cerebro, algo de lo que tu careces.

En la descripción: "Donación de leche materna" "Toda mi vida recordaré la experiencia de amamantar con ternura"
En la noticia: "Hoy es el Día Mundial de la Donación de Leche Materna, por eso hoy los ocho bancos de leche actualmente en activo en España quieren agradecer el esfuerzo y la colaboración de todas las donantes de leche."

Y vas tú y te engalanas con tu traje de gilipollas hablando de si la leche tiene que ser materna insinuando algo que solo una mente enferma puede imaginar leyendo la noticia.

Lo asqueroso es tu intento de broma de niñato sin gracia con un tema como el que se trata. Si te ríen estas cosas en tu entorno es tu problema, no el de los demás (cambia de entorno por cierto).

Lo dicho, no me gustaría tenerte cerca, y a troll desde luego no alcanzas.

Ripio

#19 Empezamos con los insultos. Ahora eres doblemente vomitiva y revelas tu condicion de ignorante y moralizadora barata de mercadillo.
Aquí la única mente enferma es la tuya viendo esas cosas que solo tu ves.
Es lo malo de dejarse la medicación sin prescripción facultativa.

Moralinas mierderas como la tuya sobran.
Y si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer:
a cascarla o...

D

#20

Que me dejes en paz. Enfermo. Tu a lo tuyo, "bromas" sobre donaciones de leche "no maternas" y bebés.

Ripio

#21 Blablabla....mala educación, insultos e histerismo gratuito.
¡Enhorabuena!

D

#22 Enhorabuena a tí, por tu imaginación mezclando semen y niños. 👌

Ripio

#23 Blablabla

Te sugiero que no sigas por ese camino.

D

#24 lo mismo digo. No vayas a pasar de la "gracia" a los hechos.

Por mi parte, ¿negativos? me la sopla. ¿baneos? me la sopla. Disfruta de tu vida alrededor del karma.

(Y de tus sueños húmedos, que has dejado evidentes).

Ripio

#25 Veras, es que resulta violento ver a una persona en pleno brote.

Esos sueños húmedos que dices ¿los tienes con frecuencia?

Cancerbero

#16

Azucena1980

Hostitú... casi dos litros de leche por teta... es mucha leche...

D

#2 Con un poco de esfuerzo, todos podemos poner nuestro granito de arena.

D

#3 "Con un poco de esfuerzo, todos podemos poner nuestro granito de arena centilitro de leche." FIXED

Azucena1980

#3 Una vez en una conversación de broma un amigo soltó que debido a su alto nivel masturbatorio, a lo largo del año podía llenar varias botellas de leche. El tener una calculadora a mano nos hizo replantearnos sus cálculos.

Con un cálculo de 1 cm3 de semen por corrida, a 3 pajas diarias, nos salía que cada año apenas conseguiría un litro de leche, con lo que su afán por alimentar al mundo con su jugo de placer se quedó en una efímera esperanza sin base científica.