Hace 3 años | Por ÆGEAN a elespanol.com
Publicado hace 3 años por ÆGEAN a elespanol.com

Un total de 1.312 radares, 12 helicópteros, 216 cámaras de control de cinturón de seguridad y uso teléfono móvil, 11 drones y 15 furgonetas camufladas. Estas son las cifras que esperan este verano en las carreteras españolas. El Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el director de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro, han presentado este lunes la nueva campaña de tráfico para el verano del Covid.

Comentarios

D

#4 ¿Tú llevas mascarilla puesta en la boca por la calle?

D

#14 Cuando no puedo mantener la distancia sí. Como manda la ley.

D

#24 O sea, que no la llevas siempre en lugares públicos.

D

#26 ¿y qué dice la ley?

D

#28

El uso de la mascarilla es obligatorio en España hasta que el Gobierno declare de manera motivada y de acuerdo con la evidencia científica la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Así se desprende del Real Decreto-Ley de medidas urgentes aprobado por el Gobierno.

En concreto, el uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, como bares y restaurantes, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.


Entiendo que hay que llevarla en la calle siempre ya que muchas veces nos cruzamos con gente en las aceras, y no puede guardarse una distancia de 1,5 metros.

https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/hasta-cuando-hay-que-llevar-mascarilla-por-calle-20200629_791562

sixbillion

#4 Claro que sí. Hay que poner radares cada 100m y multar a todo aquel que se pase de la velocidad, todo por nuestra seguridad jamás lo harán por recaudar, porque eso de limitar los vehículos para que no pasen de determinadas velocidades en determinadas vías es una tecnología impensable en esta época lol lol lol

D

#15 Se supone que somos mayorcitos para limitar nosotros mismos la velocidad a la que circulamos.

sixbillion

#25 Claro, por eso venden coches con tantísimos CV y con esas velocidades, para que "nos controlemos porque somos mayorcitos" lol

T

#4 a los imbeciles no los pillan los radares, esperemos que los drones si...

x

Pocos me parecen.

ÆGEAN

#1 Tuvieron en mente poner uno de cada por persona, pero les parecía demasiadas obras en carreteras y demasiado tráfico aéreo y terrestre

sotillo

#20 Deberías hacer como la mayoría, ir pendiente del móvil, así no te das cuenta

D

#20 totalmente de acuerdo. Hasta los cojones de las imbecilos y los imbecilas que van a la velocidad mínima de la vía. Para colmo pisando la línea central para que nadie pueda adelantaren las carreteras de doble sentido con solo un carril por sentido.

jdhorux

#9 el rey no se va a estampar con un inocente en si coche por ir haciendo el gilipollas.

skaworld

El verano del covid es pegadizo. Amos Georgie, animate, que hace tiempo que no sacas nada nuevo

ÆGEAN

#5 No le des ideas, por favor... que me veo una cancioncita pegadiza de esas que no se van de la cabeza ni con antipiojos.

Derko_89

Pocos me parecen, en especial con la plaga de conductores que no sueltan el móvil. Que es que parece increíble, por donde me muevo los Mossos siempre se ponen en los dos mismos puntos desde hace años a controlar los móviles. Y siempre caen a docenas

D

#16 A diario

D

Llevo sin echar gasoil desde la primera de febrero, sabeis si caduca o algo? ya no voy a currar logicamente y solo voy andando a los sitios o hago todos los pedidos online.

D

#18 Cuando lleve un año parao dale una vueltecica.

D

Voy a decirte una cosa buena de los SUV (lo he comprado porque lo quería la señora)

Tienen la aerodinámica que es una mierda (el mío al menos, los hay mejores, pero por lo general, dejab bastante que desear) con lo que si corres gastan un huevo, pero si vas más despacito, gastan mucho menos.

Es más, si vas por debajo del límite, te olvidas de radares y de otras chuminás.

l

Espero que vigilen a los que conducen por el carril central y la izquierda por que sí.

D

#21 no se en otras partes pero en la A-2, en Catalunya, el carril derecho es una pista de motocross. Mejor ir por el central o te revientas la espalda.

bombillita.

d

Que gran labor preventiva para evitar accidentes. Que gran afán y empeño por mantenernos a salvo.

Ojalá usaran el mismo despliegue de medios para controlar los contratos basura y las condiciones de trabajo paupérrimas

i

Genial. La seguridad vial es muy importante.

D

Muchas multas de tráfico pero de multar a los que no llevan mascarilla nada...

squanchy

Para esto sí hay dinero.

D

#2 es verdad....la de dinero que nos tenemos que gastar por qué los cenutrios no saben conducir.

Pisar la linea continua o divisoria 100,la primera vez, 10000 la segunda y así hasta el infinito y más allá

D

#2 Bien invertido en seguridad, yo cumplo escrupulosamente las normar de seguridad vial y todas las indicaciones y señalización, tu no? Pues paga, yo 0 multas en 29 años

David_Dabiz

#11 eso es que coges poco el coche

x

#2 Cada euro gastado en radares es una inversión y se amortiza solo.