Hace 3 años | Por --651134-- a theconversation.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a theconversation.com

Tras 15 meses viviendo de manera intermitente ordenados por normas propias del derecho de excepción, con limitaciones en nuestros derechos fundamentales, el próximo 9 de mayo decaerá el estado de alarma vigente y se abre el interrogante de cuáles son las normas que podrán permitir a las distintas Comunidades Autónomas imponer las medidas que estimen oportunas para contener la propagación de las infecciones causadas por el SARS-CoV-2. Desde un punto de vista jurídico parece que el quid de la cuestión está en determinar qué normas pueden seguir.

Comentarios

Socavador

¿Orgía?

Kasterot

#4 los mismos que piden responsabilidad ahora dudan de la responsabilidad de la gente cuando se acabe el estado de alarma.
Y teniendo en cuenta que la sociedad no es un cuerpo monolítico seguramente habrá gente que piense que estamos en los locos años 20 pero la mayoría sigue teniendo cabeza y sabe hasta dónde puede llegar.

D

#5 a decir verdad, de momento estos años 20 están siendo una locura...

D

#5 la mayoría sigue teniendo cabeza y sabe hasta dónde puede llegar.

Pues han tenido un año para demostrarlo sin demasiado éxito.

Kasterot

#8 Es que hay gente que solo vive el lo negativo, y la tele hace mucha labor .
Pero es evidente que la gente lo ha hecho mejor de lo que los catastróficos piensan

T

#4 Puede ser, o también puede ser que se vaya la gente de una comunidad con una alta incidencia de covid a una comunidad con una baja incidencia y se expanda más rápido por donde estaba más controlada la cosa, no se, podría ser, llámame loco.
PD. Si, estoy hablando de la comunidad de Madrid y su zona de veraneo favorita, la Comunidad Valenciana.

RobertNeville

Yo pienso dar un paseo de madrugada esa noche.

Hay que celebrar el fin del arresto domiciliario nocturno.

D

#7 Desde luego. A partir del día 9 salgo de casa cuando me de la gana y voy a donde me de la gana. Se acabó la tontería ya.

tiopio

Lo que pida Pablo Fracasado, que no los apoya.

D

¿canear a gorrazos a todos los ineptos/criminales de la casta politica y sus mamporreros que han hecho tal desastre? Habrá que pedir responsabilidades politico/penales en algun momento

aironsai

al pueblo!