Hace 8 años | Por JoseRubenDiez a infantilium.com
Publicado hace 8 años por JoseRubenDiez a infantilium.com

Mucho cuidado... Existen motivos muy peligrosos por el que niños menores de 12 años no deben usar smartphones y tablets... ¿Sabías que el uso prolongado de estos dispositivos afecta a un niño de forma directa en causas tan graves como la obesidad, el déficit de atención o incluso en problemas cerebrales? Mira esto...

Comentarios

D

#1 Y eso que no tendrás cuenta en el clash of clans.

siempreesverano

Puntualización antisensacionalista para el titular: No deben usar "de forma excesiva"

c

Voto magufo.

Simún

¡Reivindico el derecho de los menores de 12 años a masturbarse con pornografía decente!

Si lo van a hacer igual...

ur_quan_master

Eso desvía la atención del verdadero enemigo de la juventud temprana: las pajas.

patadevaca

Tarde... ya estoy rodeado por la marea de la Generación I-Diot. Me queda tas solo lidiar con ella hasta que paguen mi jubilación.

ElTioPaco

LA TECNOLOGIA ES MALA!!!!!!

D

#4 ¿EL armamento nuclear dentro del término? Saludos, y no responda que lo malvado es la mano que aprieta el botón rojo, como los integristas de la Asociación Nacional del Rifle; ARN estadounidense.

mmm_

"La exposición excesiva a las tecnologías, puede provocar el crecimiento del cerebro de los niños con edades comprendidas entre los 0 y los 2 años. "

"Esto es debido a la falta de control por parte de los padres, y es que diversos estudios revelan que la mayoría de los menores utilizan sus smartphones y tablets en sus habitaciones a horas que deberían estar dedicando al descanso." Que no usen nunca los cacharros, no los vayan a usar de noche.

"Esto se debe a la exposición de contenido agresivo o violento, lo que provoca en los niños una alteración de la conducta, por lo que, como en todos los casos, hay que vigilar el contenido que consumen en Internet a través de sus móviles y tablets." Que no usen nunca los cacharros, no vayan a ver algo feo.

Pero si ven la violencia en la tele ya no hay problema. O si les compran el videojuego que va de matar cosas, tampoco. Porque de eso tampoco se van a privar.

Demencial.