Hace 6 años | Por Thornton a quo.es
Publicado hace 6 años por Thornton a quo.es

Encender o apagar el hambre. Es lo que han conseguido los científicos de la Universidad de Rockefeller justo después de encontrar nuevos ‘interruptores’ en ratones de este proceso biológico. El hallazgo pasa, en primer lugar, por el descubrimiento de poblaciones neuronales que controlan el hambre en un área del cerebro. Lo más interesante llega cuando el equipo de Alexander Nectow, a cargo de la investigación, logra actuar sobre esos ‘interruptores’.

Comentarios

D

#1 ¡hurra!

sleep_timer

Yo uso uno, pero no es sano.
Se llama Tabaco.

Wir0s

#2 Entonces que no pueda parar de comer desde que deje de fumar no es culpa mía?

sleep_timer

#3 Si, lo es...
El problema de la nicotina es que hay que sustituirla por otra droja, por ejemplo, la que proporciona el deporte.
Dejar de fumar y entonces hay que ir a correr o bici o algo, por las endorfinas, no porque te guste.

skaworld

#3 #4 Como exfumador, me gustaría remarcar que estoy tan fondón ahora como cuando me pulía un paquete al día, el secreto para conservarse es mantener una dieta rica en grasas y azucares e intentar reducir al mínimo el deporte físico.

Wir0s

#4 Patinaba antes y después de dejar de fumar, pero la verdad es que estar en casa sin hacer nada sin haber fumado cuesta mas, así que como, como mucho lol

#5 Ya, quien me ha visto y quien me ve

#6 ¡Chocolate & grasas! lol lol

Mister_Lala

#6 Tengo un amigo que ha pasado de 156 kilos a 84 kilos, y no ha hecho nada de deporte. Sólo evitar los azúcares e hidratos de carbono, no comer nada entre horas, y comer raciones normales. Quiero pensar que también ha tenido ayuda médica.

skaworld

#6 #8 Tengo varios colegas que han pasado por nutricionista tras dejar el tabaco y les ha ido muy bien, yo sinceramente aplico el criterio de que mientras me siga viendo el nabo sin necesidad de un espejo, la cosa no está tan mal.

mente_en_desarrollo

#3 Claro que es culpa tuya.

Por haber dejado de fumar.

D

#2 ese es el "off", el "on" se llama maría.

zoezoe

Es de destacar el argot de "interruptor que apaga y enciende el hambre" en una noticia, no de "tecnología" sino de "ciencia"

Viejuuna y dupe -> Identificadas las células que controlan el apetito

Hace 14 años | Por holiveira a physorg.com

R

Eso ya existe. Se llama fabada, postre y café.

p

Y lo mejor de todo es cómo se activa dicho imterruptor, que resulta ser dando una hostia con la mano abierta en los dientes del paciente.