PWNEDS, KARMA, TROLEOS, FALLOS, WTFS...
9 meneos
540 clics

Muñeca de 'La bella y la bestia' genera conmoción por parecerse más a Justin Bieber que a Emma Watson  

La nueva adaptación de la película “La Bella y la Bestia” a cargo de Disney tendrá como protagonista a la actriz británica Emma Watson, pero la creación de una muñeca con su personaje generó polémica. De acuerdo con diferentes agencias de comunicación internacionales, el juguete inspirado en la joven posee facciones que la hacen sumamente parecida al cantante canadiense Justin Bieber.
12 meneos
191 clics

Por qué no debes robar el móvil de un chino que se parece a Bruce Lee  

Si robas el teléfono de un camionero aprovechando su despiste, asegúrate antes de que no sea una reencarnación del malogrado Bruce Lee.
9 meneos
45 clics

Un obispo promete agrandar el pene de sus fieles con un ritual en el que toca sus genitales  

En el vídeo, el fundador de la Iglesia Internacional del Camino de Dios tiene a los fieles alineados con los brazos arriba mientras él agarra los genitales de los hombres y lleva a efecto ese ritual que según el, hará crecer esa zona.
Este obispo tiene un historial de 'poderes divinos' como el de transformar animales en plantas, o entrar en sueños ajenos. También ha sido detenido en bastantes ocasiones por agresiones, allanamientos y escándalos sexuales.
77 meneos
386 clics

Repartidor le mete una galleta a youtuber Caraanchoa (ex-MrGranBomba)  

Youtuber toma el pelo a un currante y se lleva una galleta de regalo.
47 30 1 K 40
47 30 1 K 40
7 meneos
150 clics

Tecnología rusa de aparcamiento remoto  

Permite aparcar un vehículo en cualquier situación.
10 meneos
69 clics

Un chino se introduce 20 centímetros de cable USB en el pene para experimentar placer y termina en el quirófano

Tras mirar un video en YouTube sobre "distintas maneras de experimentar placer", un hombre chino se introdujo por el pene 20 centímetros de cable USB en pleno estado de ebriedad. Por supuesto, cuando intentó extraerlo esto le resultó imposible, por lo que se vio forzado ir al hospital. Fue necesaria una cirugía para sacar el cable de la uretra, cortándolo en tres partes y tirando de él. Los doctores no han confirmado si el paciente sufrirá un daño irreversible en su miembro.
6 meneos
162 clics

Smart Watch low cost, low tech, low smart

Es compatible con todas las zonas horarias y puede gestionar mensajes, espectaculares juegos como el tres en raya, facetime artesanal, agenda, to do lists, mapitas, apps de todo tipo, cualquier hora del día tanto en reloj analógico como en digital... El límite está en tu imaginación.
4 meneos
61 clics

Australiano confunde medusa con un implante mamario y la lleva a la policía para que investiguen un posible homicidio  

Un hombre australiano se encontró una medusa en la playa y la entregó a la policía pensando que se trataba de un implante mamario. El hombre alarmado creía que el "objeto circular" era una prueba y se lo entregó a la policía de Maroochydore, Sunshine Coast. "El hombre creía que era una prótesis mamaria de alguien que pudo haber sido una vícitima de un homicidio". Tras una investigación se confirmó lo que la policía sospechaba, el objeto era solo una medusa.
7 meneos
165 clics

Frenazo del autobús  

Van tranquilamente en el autobús hasta que un frenazo hace que los pasajeros salgan despedidos hacia adelante.
5 meneos
164 clics

Mangando bajo la lluvia  

Un ladronzuelo le roba la cartera a una mujer en Argentina.
8 meneos
182 clics

Motociclista sufre un accidente, se levanta y le cae una farola en la cabeza [POR]  

Daniel Joventino Rumão, un motociclista brasileño sufrió un accidente cuando un coche que circulaba delante cruzó sin poner el intermitente, Rumão se desestabilizó, se precipitó al suelo y su moto golpeó la farola. Cuando el joven se levantó la farola se rompió y le cayó encima. El joven dijo que no perdió el conocimiento. "Me golpeó primero en la cabeza y luego las piernas, los primeros segundos, fue como ver estrellitas. Cuando vi mis piernas, vi una herida y me dolía mucho, me senté, pero estaba lúcido."
11 meneos
92 clics

Una antigua estrella soviética aparece tuneada como Patricio  

Mientras que en otros lugares destruyen los monumentos de la era soviética alguien en Voronezh tuvo una idea aún mejor, transformar una estrella de cinco puntas en Patricio de Bob Esponja.
6 meneos
38 clics

Policía australiana busca a ladrón que dejó las huellas de sus nalgas en el lugar del crimen  

Una inusual pista sigue la policía de la localidad de Wodonga, en Australia, para dar con el responsable de un robo en un centro comunitario de dicha ciudad. Los uniformados llegaron el fin de semana hasta el recinto para buscar huellas digitales que les permitieran dar con el asaltante, sin embargo se llevaron una gran sorpresa cuando lo que en contaron fueron las huellas de sus nalgas, en una puerta de vidrio. Los ladrones se llevaron del recinto un televisor y activaron un extinguidor contra incendios. La policía busca a tres individuos en un vehículo negro, uno de ellos, el dueño de la marca.
9 meneos
184 clics

La pelea  

Una trifulca algo surrealista.
5 meneos
67 clics

Periodista de Chilevisión sufre asalto mientras realizaba una conexión en directo  

Consternación causó el asalto en vivo a un periodista de Chilevisión mientras despachaba una tragedia en Recoleta. El profesional identificado como Tomás Cancino, informaba sobre un atropello de dos ciclistas cuando interrumpió el relato con un “nos están asaltando”, causando la sorpresa del conductor de Chilevisión, Humberto Sichel. Este último, en medio de la conmoción, aseguraba que los sujetos amenazaron con armas al equipo para robarles la cámara.
5 meneos
261 clics

Como perder la virginidad, paso a paso  

No hace falta descripcción. Solo dale al play. (Nota: el contenido es seguro para ver en el trabajo)
9 meneos
97 clics

Quien escucha su mal oye, quien mira su mal ve [Eng]  

Tras 18 años de matrimonio un hombre sospecha que su mujer le pega el salto. El hombre decide usar un dron para seguir a su esposa y acaba viendo como ésta se reúne con su amante. Mirror en YouTube: www.youtube.com/watch?v=LiZH5eH5eDw
12 meneos
131 clics

Tres vacas sobreviven aisladas en un pequeño montículo tras el terremoto de Nueva Zelanda  

El sismo que sacudió Nueva Zelanda dejó la curiosa imagen de un grupo de dos vacas y un ternero que se salvaron quedando aisladas en un pequeño montículo tras derrumbarse todo el terreno a su alrededor.
6 meneos
238 clics

Entrevista a testigo de accidente  

Un vehículo arrollaba a diez motos aparcadas en la calle y terminaba empotrándose contra un local en Las Palmas de Gran Canaria bit.ly/2eCsm2v un testigo testigo presencial relata a una reportera de la tv canaria cómo sucedieron los hechos.
12 meneos
297 clics

Conductor chiflado en Irán  

Esto es lo que ocurre cuando te corre prisa porque quieres ver a la novia.
11 1 2 K 33
11 1 2 K 33
« anterior1234520

menéame