PWNEDS, KARMA, TROLEOS, FALLOS, WTFS...
1 meneos
37 clics

Por no seguir las instrucciones del túnel de lavado ocurre este pwnage

Por no seguir las instrucciones del túnel de lavado lo pwnea derribando la parte móvil.
2 meneos
5 clics

Profesor le dijo a alumno “trae al burro de tu padre” y este llevó un asno a su escuela

El estudiante marroquí, tras escuchar la orden, se montó en el primer asno que encontró en las inmediaciones de su colegio y se apareció así en el patio principal.
1 meneos
8 clics

Vídeo de Mancástete @ Gijón (caida a una arqueta)  

Pues eso, que si los ingleses borrachos hacen "balconing" en MagaLULZ, los gijonenses borrachos hacen "alcantarilling" en gijón.
2 meneos
21 clics

Liberando a una ardillita rescatada  

Una pareja de anglosajones devuelve a la naturaleza, poniéndola amorosamente en la corteza de un árbol, a una achuchable ardillita. La ardilla va tomando consciencia de su nuevo entorno mientras la pareja de anglosajones hace ruiditos de aprobación, y de repente todos se dan cuenta de que el retorno a la naturaleza lo es con todas sus consecuencias ...
2 meneos
16 clics

Tres "toreros" impiden la fuga de unos ladrones  

Tres operarios de "toros" (carretillas eléctricas) se percatan de un robo y se coordinan para bloquear a los ladrones hasta que llega la policía.
1 meneos
35 clics

Terror en los pies  

¿Alguna vez has sentido algo así?
1 meneos
28 clics

Chamán contra cocodrilo  

Un chamán decide entrar en el rio para purificar y amansar a un cocodrilo que previamente había devorado a un muchacho de 16 años. Lamentablemente el saurio resultó ser un ignorante en lo que a deidades y espíritus se refiere y procedió a devorar al chamán sin demasiados miramientos. Descanse en partes.
1 meneos
14 clics

Perro policía muerde a hombre policía durante la captura de un nudista armado

Un hombre desnudo y armado realizaba amenazas suicidas frente a una iglesia cuando uno de los perros policías atacó a uno de los agentes. El nudista terminó con un disparo en la espalda.
2 meneos
5 clics

Cada vez más argentinos se alargan el pene

"Cada vez hay más consultas al respecto, sin embargo lo que veo es que en este tipo de cirugía de genitales hay mucha inseguridad. A veces hay una deficiencia en los pacientes, pero esto es lo menos común”, señaló el médico argentino Servando Cima, especialista. “Hay pacientes que realmente tienen dimensiones pequeñas o micropenes, pero muchos son pacientes de tamaño normal”, agregó el profesional, que aclaró que el tamaño normal de un pene argentino es de 11 centímetros en momentos de erección.
3 meneos
10 clics

Argentina: se colgó pesas en el pene y terminó en el hospital

Un joven de 30 años, fue socorrido en el Hospital Pasteur y, según explicó, terminó herido tras realizar prácticas circenses. El muchacho, conocido porque años atrás fue protagonista de un documental para la televisión internacional indicó que lleva adelante una actividad circense y agregó que, en virtud de ello, somete el pene al uso depesas. La profesional del Pasteur le indicó que, ante la herida que se había producido tenía que coserlo, ante lo cual el paciente se negó ,diciéndole que lo haría él mismo. Inmediatamente se vistió y se marchó.
3 meneos
110 clics

¿Es un pijama lo que lleva Paula Echevarría?  

Esta foto ha sido criticada por diversos motivos.
Que si esta posando....O que si esta en pijama en el tren
3 meneos
23 clics

Un preso intentó escapar de su celda y quedó atrapado en calzoncillos  

Un insólito hecho pasó en la subcomisaría 17ª de la ciudad de Santa Fe, donde uno de los presos intentó escapar pero quedó atrapado en las rejas de su celda, en calcetines y calzoncillos. El detenido aprovechó que había un agujero en el techo, pero calculó mal y quedó atorado. Inmediatamente, los policías llamaron a los bomberos que usando una amoladora cortaron el hierro, y después de más de una hora y media de trabajo sacaron al preso de esa situación.
3 meneos
61 clics

Una bloguera china se come una planta venenosa en directo pensando que era Aloe Vera  

La mujer quería celebrar su particular 'festival del Aloe Vera', tal y como ella misma lo llamó, pero al comprar la planta en un mercado se equivocó de especie, comprando una de aspecto similar que se vende en el país asiático para decorar la casa, pero que es venenosa. Cientos de personas estaban viendo un Facebook live de la bloguera cuando esta tuvo que parar la grabación porque sentía que le "ardía" la garganta y tenía "la boca entumecida". La bloguera tuvo que ser trasladada a un hospital donde sigue recuperándose.
2 meneos
12 clics

El medicamento que Donald Trump toma contra la alopecia causa impotencia

Según Harold Bornstein, quien lleva tratando al magnate casi 37 años, Trump toma pequeñas dosis de Propecia o Finasteride, un fármaco creado para la próstata que acabó resultando eficaz contra la calvicie. Su consumo provoca que crezca pelo en la zona de la coronilla pero no en los laterales, lo que explicaría el extraño cabello del presidente. Este medicamento antiandrogénico lo que hace es reducir o inhibir los efectos de las hormonas sexuales masculinas, provocando impotencia, trastornos depresivos e inestabilidad emocional.
4 meneos
89 clics

iToro, cuando eres tan tonto que te pones delante de un toro a grabar con tu iPad [Por]  

Titular alternativo: Un señor en Portugal hace un poco el subnormal.
4 meneos
17 clics

Descubren a tres presos brasileños con 19 teléfonos móviles en el recto y el estómago

Tres presos brasileños fueron descubiertos con 19 teléfonos móviles en sus cuerpos, uno de ellos con diez celulares en su estómago. El sector de inteligencia de la Penitenciaria Silvio Yoshihiko Hinohara alertó a los responsables sobre los 3 presos, que fueron sometidos al detector de metales.Al encenderse la alarma del detector, fueron sometidos a una revisión. Dos de ellos guardaban los teléfonos en el recto: uno tenía 4 aparatos y el otro 5. Al tercero le descubrieron 10 aparatos con auriculares en su estómago y fue sometido a una operación.
1 meneos
36 clics

Joven madridista celebración Champions League 2017 Real Madrid  

Accidente de un joven en las celebraciones por el título de Champions League 2017 conseguido por el Real Madrid en Palma de Mallorca.
1 meneos
2 clics

La AEMET abre una investigación tras predecir lluvia “cobarde y pecadora”

La página web de la Agencia Estatal de Meteorología sorprendía a los usuarios con una previsión cuando menos inquietante. La agencia hizo referencia a la posibilidad de lluvias débiles en zonas de la península: “De forma poco probable, cobarde y pecadora…” .La portavoz de la AEMET, Anna Casals, ha asegurado que el texto en cuestión solo estuvo visible “durante unos minutos” y que se ha abierto una investigación para determinar si se trató de un “despiste” o de una “payasada”, en cuyo caso se depurarán responsabilidades.
1 meneos
55 clics

Preso hondureño fracasa en su intento de fugarse de prisión vestido de mujer  

El hondureño Francisco Román Herrera Argueta pretendió fugarse del presidio de San Pedro Sula, al norte de Honduras, para lo que se disfrazó de mujer con blusa, falda, tacones, gafas negras, uñas pintadas y peluca rubia, pero su plan fue frustrado por agentes de seguridad del penal. El recluso se quiso hacer pasar por Jacinta Elvira Araujo, una visitante del presidio, pero un extraño ruido de los tacones al caminar y su voz, poco femenina, habrían alertado a los guardias del presidio que frustraron el plan de Herrera Argueta de fugarse.
5 meneos
74 clics

El tabaco perjudica seriamente la salud  

Fumar tiene muchos riesgos para la salud, utiliza siempre el cenicero y no tires colillas en las alcantarillas.
3 meneos
95 clics

Colchón sale volando de un camión y termina impactando contra un motoclista  

Aaron Wood, de Ipswich, Queensland, circulaba a 80km/h cuando se encontró con el colchón.
4 meneos
181 clics

Graban al negro del wassap paseando por las calles de Jamaica [NSFW]  

El jamaicano más famoso después de Bob Marley es pillado paseando por las calles de Kingston.
2 meneos
71 clics

Pavo salvaje se empotra en el parabrisas de una camioneta  

Mucho cuidado si conduce por carreteras en zonas del noroeste de Indiana porque aunque no sea algo común suceden incidentes como este. Un pavo de 14 kilos que volaba sobre la carretera US 20 cerca de Wilhelm Road se empotró contra la camioneta de una familia, dijeron las autoridades. “Es común que ciervos y venados se estrellen contra vehículos en la vía. Es muy raro accidentes con pavos”, indicó la policía.
1 meneos
22 clics

Top7 Peores cantantes del género

Buenas parceros, hoy vengo con un blog de los que son para mí, los cantantes con las voces más :shit: del género. Perdón si soy muy directo, si eres fan de alguno mi intención no es ofenderte...

Comencemos. :joy:
1 meneos
40 clics

Como disfrutar de las tracas con seguridad  

Un operario nos demuestra el uso correcto de tracas para evitar disgustos en estas fechas navideñas.
1 meneos
59 clics

Perdona! soy mas famoso! (ingles)

la gente empieza hacerle fotos a cara devogne y estaba JVC sentado cerca.
2 meneos
109 clics

Video registra altercado con exhibicionista que mostró el pene a una mujer en un autobús  

Una mujer embarazada dio la voz de alerta cuando un hombre se bajó los pantalones y le mostró el pene en un autobús. La mujer, indignada gritó y le informó al conductor. El hombre intentó huir del autobús por una ventana pero los pasajeros reaccionaron para detenerlo, en el video se observa que no pudo cerrarse los pantalones y se le fueron cayendo. En la carretera era esperado por otros hombres,que lo sujetaban y golpeaban para evitar que lograra escapar. Desde el vehículo, los testigos le gritaban e incluso pedían que fueran más duros con él
1 meneos
3 clics

Detenida una concejal brasileña por robar más de 1.000 rollos de papel higiénico

Una concejal del municipio de Guaíba, en Río Grande do Sul (Brasil), fue detenida por la Policía por haber robado más de 1.000 rollos de papel higiénico. La detenida fue identificada como Luciana Kubiaki, del Partido Social Democrático (PSD), en cuya residencia, encontraron además del papel higiénico, 100 litros de detergente y 200 kilos de carne, según confirmó la comisaria de la Policía Civil, Sabrina Teixeira. “estamos investigando cuál era el destino o el fin que daba para esos bienes,pero la mayoría de los objetos pertenecían a la Alcaldía
4 meneos
96 clics

Pequeño bastardo ...  

Un alevín de troll de las montañas muestra sus habilidades.
2 meneos
4 clics

Un brasileño se rompe la pelvis al colarse de noche en el Coliseo romano

Un brasileño ha sufrido una fractura de pelvis después de acceder de noche al Coliseo de Roma cuando el monumento estaba cerrado junto a un amigo. El joven sufrió la fractura al caer en la arena central del anfiteatro desde una altura de casi cuatro metros, de acuerdo a la fuente. Tras su llamada de auxilio acudieron al lugar agentes de la Policía italiana, de los bomberos, de la policía municipal y personal del servicio de emergencia. El herido fue trasladado al hospital y los dos hombres de 31 y 33 años, han sido denunciados por allanamiento
3 meneos
73 clics

Moni discúlpame si te ofendí

Jovén se disculpa de Moni por sobrepasarse con ella.
1 meneos
59 clics

La vieja con barba  

Cuando un nombre te destroza (o te arregla) una peli. Secuencia 52 sacada de la película "Eternal".
1 meneos
6 clics

Detenido por robar un banco en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años y 34 antecedentes, como autor de un delito de hurto y resistencia a la autoridad. Un ciudadano observó al varón sustrayendo un banco público de madera y forja anclado a la acera y alertó a la Policía. Varias patrullas se desplazaron al lugar observando una de ellas a un individuo cargando el banco. Al percatarse de la presencia policial el individuo soltó el banco y emprendió la huida, siendo interceptado por los agentes, forcejeando con los mismos y resistiéndose a su detención
2 meneos
123 clics

Sí, una buena luz para la bicicleta... ehhh espera, no  

No sé en qué estaría pensando el diseñador de este piloto para bicicleta
1 meneos
76 clics

Los peligros de la cata  

Algunos no son cuidadosos cuando hacen control de calidad mediante catas.
2 meneos
50 clics

Felices Fiestas

¡Jamás creeras lo que es capaz de hacer esta chica con su nariz!
3 meneos
48 clics

Un scooter sin conductor se lleva por delante a un hombre  

Un hombre que circulaba en scooter por una ciudad china pierde el control, se cae y el vehículo sale disparado circulando unos 15 metros hasta que se lleva por delante a un hombre que caminaba por el medio de la calzada en una calle de 6 carriles.
4 meneos
72 clics

Cómo ocultar Facebook, Reddit y otras webs (y que parezca que estás trabajando)

Si te gusta visitar Facebook y otras webs desde el trabajo pero no quieres que tu jefe te mire con mala cara, usa alguna de estas herramientas
1 meneos
16 clics

Es hora de soñar y existir

No es solo respirar, comer, estudiar, trabajar, dormir, con el único afán de garantizar nuestra subsistencia en un mundo lleno de egocentrismo...
5 meneos
190 clics

¿Tom Hanks o Bill Murray? La curiosa confusión que se ha vuelto viral

Lo cierto es que sabemos la respuesta correcta desde 2013, momento en que se originó el revuelo tras la publicación de una fotografía en una página de Facebook dedicada a las "Razones por las que mi hijo llora". Pero que el misterio se resolviera no impidió que la gente volviera a discutir sobre ello una y otra vez.
3 meneos
67 clics

Pierde el control de su miniexcavadora [vertical]  

Una miniexcavadora, cansada de una vida de rutina y esclavitud, decide trolear a su dueño.
2 meneos
97 clics

Cinco minutos para quitarte la vida en la oficina

Apasionante juego en el que dispones de 5 minutos para quitarte la vida en una oficina.
2 meneos
70 clics

Has llegado a tu destino  

Has llegado a tu destino
5 meneos
138 clics

Chapuzas gallegas: los apaños más ingeniosos que encontrarás en internet

Hay rasgos y elementos identificativos que se repiten y que forman este estilo propio de pequeña arquitectura urbana. La primera que llamó la atención del público de forma masiva, atrayendo una lluvia de colaboraciones, fue el llamado Manneken Pis de Chantada: un desagüe que acaba en un muñeco y que reune “todos los elementos de una chapuza gallega, en especial la sorpresa -nos explica la propia Olalla Sánchez-. Cuando la gente se enviaba selecciones por correo electrónico, esa foto siempre estaba”.
4 meneos
129 clics

El FAIL que no vimos en "Cómo Conocí A Vuestra Madre"  

Por fin, amigos. Algo que creía que no llegaría nunca. LA SECUENCIA 50.
No puedo decir nada, simplemente dale al Play y verás.
1 meneos
125 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Chusco: Se Gana la loteria y encuentra amor de su vida

Este ser de otro mundo no se que es lo que piensa, asegura que encontro su amor verdadero despues de haber ganado la loteria... Asi cualquiera.
4 meneos
66 clics

Ya va siendo hora de ahorrarse ciertos subtítulos  

Secuencia 49 sacada de la serie "New Girl".
« anterior123457

menéame