Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

Intervención del exministro Margallo en La Sexta explicando las políticas contra la desigualdad de Trump y el escenario político después de la segunda guerra mundial a Íñigo Errejón.

Comentarios

MJDeLarra

Me parto con la idea de que la desigualdad se mide en las cifras de paro. Como si tener un trabajo te alejara de la pobreza o te fuera hacer rico.

eltoloco

Está muy bien eso de decir que "le ha dado hasta en el carné de identidad" cuando en el vídeo solo se ve hablar a Margallo y se cortan las réplicas de Errejón.

Totalmente errónea, por supuesto.

BobbyTables

Creo que una cosa no quita la otra:

PIB no significa que todos tengan para comer y que tengas un trabajo no significa que tengas un sueldo suficiente para comer.

D

Lo vi en la tele y Margallo, al margen de sus argumentos, me pareció maleducado, chulo y prepotente. Imposible debatir con alguien así. Es de mente cerrada pro-Trump.

D
N

Errojon ya lo tiene todo en contra cuando Margallo ha leído, de arriba a abajo, su tesis doctoral. Así que tiene ya la ventaja de saber que argumentos sacara su interlocutor y como contrarrestarlo.
Yo en el rato que lo estuve viendo anoche el programa me dio la impresión que Margallo se llevaba bien preparado el "debate", y Errejon tiraba de eslóganes. Pero bueno, Margallo lleva tres veces mas tiempo que Errejon en política, y encima es un tipo bastante cabal.
Igualmente me pareció un buen programa. Dos políticos moderados, con visiones muy diferentes de la política. Pero que mantienen las formas y, en general, dejan hablar al otro.