Hace 1 año | Por --134954-- a europapress.tv
Publicado hace 1 año por --134954-- a europapress.tv

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido increpada por una asistente al primer Encuentro Internacional Feminista, organizado por su departamento en Madrid, que ha proclamado que "ser mujer no es un sentimiento". Montero le ha invitado a subir al auditorio a explicar sus ideas y muchas de las personas que han acudido al encuentro han coreado "fuera fascistas de la universidad". Junto a la ministra han inaugurado este encuentro, que se extiende durante el fin de semana, su homóloga de Finlandia, Hanna Sarkkinen, la comisionada europea para

Comentarios

ElChepas

Podemos es un meme

rakeliya

#2 Y tu obsesión contra Podemos es patógica.

Aguarrás

Sensacionalista.
Y mira que me jode defender a la taruga de Montero, pero ésto no hay por donde pillarlo.

Pues yo me lo paso en grande

D

lol lol lol lol lol

i

A mi encanto la noticia del otro dia donde decian que la Infanta Elena deberia sentirse hombre para eludir la ley salica con fantastica consecuencia de que Froilan se convertiria en heredero. Entre el pinpollo rubio, soso y sin aventuras y el malaje que de no ser quien en acabaria en la carcel o apuñalado esta claro quien deberi reinar. O no? Frolian inviolable seria invencible. Ojala lo vean mis ojos.

v

Y así es como se resumen las críticas a Irene Montero:
-Ruido, voces, insultos, tu no sabes los que es feminismo.
-Sube aquí y nos explicas, en que discrepas, que aquí estamos para aprender.
-No porque si subo ahí, voy a tener que exponer un punto de vista que no tengo, solo soy ruido, y eso es lo que quiero que salga en la tele, si tengo que hablar se demostrará que no tengo argumentos.

Esto suele pasar cuando no hay argumentos para defender una posición, simplemente hay un eslogan que sabes que si lo repites muchas veces, al final la mala será Irene Montero.