Hace 5 meses | Por Doisneau a lavanguardia.com
Publicado hace 5 meses por Doisneau a lavanguardia.com

La nueva hoja de ruta de Podemos, votada y aprobada hace apenas 10 días ya está teniendo consecuencias internas para las federaciones de la formación morada, al menos en la de Catalunya. En Podem Catalunya, nada menos que 13 de los 25 miembros de la dirección han presentado este martes su dimisión al conocer que actual ejecutiva que comanda Conchi Abellán ha incoado un expediente de expulsión y la suspensión cautelar de militancia por haber apostado en su día por la entente con Sumar, cuando aún se debatía sobre una candidatura conjunta (...)

Comentarios

Gol_en_Contra

Se supone que en su día las bases apoyaron esto por los que les expedientan.

De todas formas creo que es dupe Dimiten 13 dirigentes de Podem Catalunya tras ser expedientados por defender la "unidad" con Sumar

Hace 5 meses | Por Atusateelpelo a europapress.es


#0

Doisneau

#1 Uy, gracias, use mal el buscador, solo puse "Podemos"

Un saludo

LordNelson

Hay que respetar las tradiciones como las purgas estalinistas.

perrico

Yo, que he sido un fiel defensor de Podemos desde que nació, paso de ellos desde que están atacando a Sumar día si y día también. Incluso con más intensidad de la que critican a los fascistas de VOX.
No puedes encargar a una persona que vuelva a reunificar la izquierda y luego no aceptar que para eso no todo puede girar en torno a ti.