Hace 1 año | Por --485175-- a gaceta.es
Publicado hace 1 año por --485175-- a gaceta.es

Cronología de algunas de las humillaciones de Marruecos a España durante el gobierno actual.

Comentarios

carakola

EEUU da palmas y sus vasallos bailan.

pitercio

Titular alternativo: Pedro Sánchez no ha entregado aún a Marruecos Ceuta y Melilla, las islas Canarias y Al-Andalus hasta Ciudad Real pero es receptivo al diálogo.

Autarca

No entiendo los negativos.

El artículo es un buen resumen de los hechos.

carakola

#3 Justifica los ataques de Marruecos a España porque se acogió a Gali. Por mi se pueden ir a lamierda solo por eso.
Sin justificar los negativos, son demasiado parciales. No mencionan el papel de la monarquía española en la entrega del Sahara ni el de USA en el empoderamiento marroquí. Ni el contexto geopolítico. Ni de pasada.

Autarca

#4 "Cronología de las humillaciones a España" Nada más. No es "análisis pormenorizado de las relaciones España-Marruecos"

No me ha parecido que los justifique, simplemente dice que fue el punto de arranque.

carakola

#5 La prensa no es inocente, los datos presentados tampoco e intentan construir el relato de que acciones irresponsables del gobierno han provocado a Marruecos. No se dejan fuera el reconocimiento del Sahara como marroquí por EEUU por casualidad (eso sí es una humillación para España), es porque se pierde el foco de meterle caña al gobierno que es lo único que les interesa con estos artículos. En el momento que meten otros actores y contextos la propaganda del pensamiento único pierde fuerza. Fíjate que habla de anexión del Sahara por Marruecos y la derrota española cuando lo importante es el reconocimiento de los USA.