Hace 2 meses | Por Murciegalo a diariored.canalred.tv
Publicado hace 2 meses por Murciegalo a diariored.canalred.tv

"Hace pocas semanas, el Financial Times publicaba un estudio titulado ”La emergencia de una nueva brecha de género global” donde (...) mostraba como la división ideológica de la población joven en muchos países tenía un claro sesgo de género (...): mientras que en el lado femenino se abrazan posiciones de izquierda, preocupadas por la justicia social, el ecologismo o los derechos feministas, los hombres jóvenes se sitúan cada vez más cómodos en el ideario conservador y en posiciones xenófobas, antifimenistas o ultraliberales."

Comentarios

c

Para Canal Red, todas menos Yolanda Díaz

Enésimo_strike

“Ellas a la luz, ellos al abismo”

M

#3 foto de esta semana de la 72 promoción de jueces. Quitando la fila de delante, cuenta. El 75% son chicas.

M

Y a ello se le une una cuestión no menor que yo observo en mi entorno: las chicas que abrazan esos valores lo hacen uniéndose entre ellas, creando redes, organizaciones, saliendo a la calle, haciendo cosas en el mundo real, tengan éxito o no. Los chicos se limitan a soltar sus ideas, tan respetables como la que más en redes y en su grupete de amigos.

D

"Hace pocas semanas, el Financial Times publicaba un estudio titulado ”La emergencia de una nueva brecha de género global” donde su analista de datos, John Burn-Murdoch, mostraba como la división ideológica de la población joven en muchos países tenía un claro sesgo de género, hasta el punto de hablar de “dos generaciones Z”

Dios mío, hasta el Financial Times ha caído en las redes feministoides...

M

#5 sísí,
"oiga, mire, llamo para avisar de conductores suicidas en la autopista"
"uno?"
"no! decenas!"

D

#6 A mi me sorprende que todos los aspirantes a bombero, o a guardia civil, terminen aquí quejándose de que las leyes feministas los han discriminado. Todos quejándose de la cantidad de ventajas que tienen las mujeres, y de lo discriminados que están....

Y ahora viene el Financial Times con este artículo, donde se apoya la noticia, a darle la razón a las mujeres. Está claro que las hordas feministas se han hecho con el control de ese periódico, y amenazan la pobre subsistencia de los hombres

M

#8 totalmente de acuerdo.

IkkiFenix

Ellos son fachas, de extrema derecha. Fijo que Putin tiene algo que ver.

Quel

La faltó el lema de; A favor de lo bueno y en contra de lo malo.