Publicado hace 8 años por BlackLuffy a eldiariodeblackluffy.blogspot.com.es

El Renault Megane, un gran coche que sin lugar a dudas está triunfado bastante este año en el mundo de los automóviles. Tiene todas las papeletas para ganar el mejor coche del año 2016, habiendo ganado años atrás dicho premio, pero por culpa de los diseños tan pésimos que tuvo anteriormente, hasta este año no está de favorito. Me encanta el diseño, su carrocería y por dentro, que gran tapicería.

Comentarios

D

#2 Edite el texto para añadir más cosas.

Yo antes muerto que tener un Renault. Yo tengo un viejo Opel Corsa que lo puedo reparar fácilmente, las piezas de repuesto son baratas y no necesito "herramienta especial" para desmontar algunas cosas.
Los franceses no saben hacer coches o piensan que los coches no se averían nunca y no hay que repararlos. Hacen los coches y luego sudas tinta para acceder a algunos sitios.

Conozco el Megane porque un pariente tiene uno y siempre que se le avería me llama a mí en lugar de llevarlo al servicio técnico oficial, y ya digo, cochinadas como las que he visto en ese coche no las ves en ningún sitio.

Yo soy mecánico aficionado, me gusta el bricolaje, emplear el ingenio de manitas y todas esas cosas. Yo mismo reparo mi Opel Corsa y el Renault de ese pariente y a cambio él me regala a mí algún que otro saco de patatas.

D

Una vez fui a repararle el motor de arranque de un Renault de un pariente y tuve que desmontar medio coche para poder acceder al motor de arranque. Los franceses no saben hacer coches. Antes muerto que usar un Renault, aparte que crujen a los clientes con el precio de los repuestos originales y en el "servicio técnico" oficial. Otra vez a ese mismo pariente le querían cobrar unos dos mil euros por cambiarle el salpicadero completo, cuando el problema solamente era un puto transistor mal diseñado, que se lo cambié, le hice una modificación al circuito y evite que estafaran al pariente.

Renault que le den por culo.

BlackLuffy

#1 Dicen que esté año es totalmente diferente, parece que Renault se está poniendo las pilas.