Hace 2 años | Por Iñigo1 a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 2 años por Iñigo1 a elcaso.elnacional.cat

Una de las leyes más conocidas en el cuidado del medio ambiente es la de las 3R. Reducir, reutilizar y reciclar. Es una buena manera para evitar generar basura y dar una segunda vida a las cosas. Es lo que ha pensado una mujer de Bilbao que ha puesto a la venta la urna donde guardaron las cenizas de su madre cuando murió.

Comentarios

Uda

Yo devolví el recipiente donde estuvieron las cenizas de la mía.
Mi madre había donado su cuerpo a la ciencia. Cuando el proceso terminó me llamaron del servicio de patología de la facultad de medicina de la U.P.V-E.H.U y me dieron las cenizas de mi madre en una urna. Un día de mucho viento de otoño las esparcí por el jardín de casa. Luego le quité la etiqueta con su nombre, la limpie y la llevé a la uni para que pudieran reutilizarla. Fliparon y me dijeron que era la primera vez que alguien lo hacía pero que les pareció una buena idea y que a partir de entonces iban a dar esa opción para quien quisiera devolver el envase. Yo feliz.

D

#4 Creo que hiciste un perfect. Primero contribuyó a la ciencia, luego sirvió para nutrir la vida de tu jardín y para rematar devolviste el envase. Sinceramente, un diez.

Uda

#5 Gracias. Parece que veces algo bien las cosas.

koe

Noticia patrocinada por...

skaworld

#1 Asrpiradoras Rowenta, para esas ocasiones en las que necesitas poder de succion para que tu madre te deje en paz.

x

#1 ¿Ecoembés?

koe

#3 wallapop