Hace 3 años | Por Oscar_Lopez_Ale... a cbr.com
Publicado hace 3 años por Oscar_Lopez_Alegre a cbr.com

Hoy leyendo este articulo me ha saltado la duda de que opinaria la comunidad de meneame. En este articulo hablan de uno de los "malos" de dragon ball. Entre otras cosas este personaje tiene tendencias nazis, afeminadas e incluso peor. Que opinais, se deberian de eliminar personajes que pueden ofender a multiples comunidades como este del pasado (igual un reboot) e incluso del futuro? o se deberia permitir que el autor tenga libertad de expresion para idear la obra como el considere apropiado.

Comentarios

R

Me ofende la gente a la que le ofenden criaturas de ficción.

Unregistered

#1 Como criatura de ficción me ofende que a la gente le ofenda mi simple no-existencia.

M

#1 Me ofende la gente que se ofende porque hay gente que se ofende por criaturas de ficción.

K

Qué se limite el pensamiento y la ficción, ¡¡¡¡inquisición, inquisición, inquisición!!!

Elbaronrojo

Fui uno de los traumatizados por el general blue y sus maneras afeminadas.
Cada día que amanece el número de tontos crece.

H

Esto lo podemos solucionar convirtiendo a Goku en Gay, para el interés que le han suscitado las mujeres en la serie, nadie notaria mucho la diferencia

b

#4 No, gay únicamente no es suficientemente inclusivo, debe ser una mujer afrodescendiente, transgenero, no binaria y que se identifique con el articulo "thus". Además tiene que tener un cuerpo no normativo y alguna disfuncionalidad. Ahí, y sólo ahí habríamos conseguido al heroe que todos los social justice warriors seguirían. Pero ellos pasan de eso así que no lo vería ni dios y lo cancelarían por audiencias y ventas lamentables.

H

#7 A ver, es japonés/extraterrestre, tiene cola y se convierte en un gorila de 20 metros y propongo transformarlo en gay, creo que ya cumple varios requisitos de los que propones, pero tampoco te pases

D

Es ficción, me parece ridículo aplicar a la ficción esas reglas. Me lo parece aplicadas al mundo real en muchísimos casos, como para no parecermelo a la ficción.