Hace 15 años | Por --87517-- a alasbarricadas.org
Publicado hace 15 años por --87517-- a alasbarricadas.org

Del 14 de junio al 14 de septiembre se "celebrará" la Expo 2008 en Zaragoza. Un macroevento que, como todos los demás del mismo tipo, supone un intento de transformación urbana al margen de las necesidades de sus habitantes y el enriquecimiento de constructores, especuladores y caciques locales.

Comentarios

A

Y que para mas recochineo pretende ser abanderada de sostenibilidad. Me rio yo de lo sostenible que es la energía que se está gastando en mantener un trozo de glacial congelado en una vitrina-congelador. ¿Para qué? ¿Es que la gente no sabe lo que es el hielo?. Por poner un mínimo ejemplo.

LalaOrange

Pues aunque no os lo creáis hay personas (no gente) que no sabe lo que es un glacial; si supieras lo que es igual no lo llamarías hielo (no es solo eso). Claro que se consume energía en hacer una exposición para mostrar en una parte del mundo cómo afecta el problema del agua en lugares del mundo muy distantes, se hace para que el CONOCIMIENTO llegue a todas partes. Se trata de llegar a personas que desconocen cuál es el problema y ¿por qué no hacerlo de un modo lúdico y festivo?, además se trata de conocer la pluralidad de este mundo y la temática es el agua. Está claro que si por vosotros fuera en nuestra casa meteríamos un trozo de glacial para que no se derritieran los polos...... ejem.... vaya comentario más agudo eh..... Por cierto se inaugura a las 21. Ah! y me encanta que se celebre en Zaragoza, por fin vamos a tener una ciudad plural, solidaria y moderna.

D

Un poco tarde. Hace unas horas que ya está inaugurada

D

#No hablemos de la energía gris incorporada, de aquello de consuma responsablemente y no genere excesivas necesidades superfluas... un depropósito, y una ofensa

a

#1 A ver si aprendemos. Si todos conservásemos en nuestras casas un trozo de glacial congelado no se derretirían los polos...

a

#5 ¿En serio que hace falta matizar que en #3 estaba de coña?

Voy a tener que hacer como Homer: