Hace 11 años | Por iuseipod a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por iuseipod a es.noticias.yahoo.com

La aerolínea Vueling registró un beneficio neto de 28,33 millones de euros en 2012, lo que supone casi triplicar sus ganancias con respecto al ejercicio precedente, cuando ganó 10,38 millones, según informó este miércoles la aerolínea de bajo coste a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comentarios

D

Todas estas cosas son mentiras o verdades a medias. Puro marketing.
En Bankia se habló de beneficios hasta el día anterior a ser intervenida.

iuseipod

#1 Efectivamente todo lo que son números fiscales nada tiene que ver con la economía real, seguramente están flojos de cash, habrán adelantado amortizaciones o cualquier otra cosa, para que Iberia tenga que aumentar su oferta, estas cosas las manejan muy bien.

D

#1 Eso lo puedes hacer un año difiriendo gastos e ingresos según convenga, pero no cinco años seguidos.

bux

#3 Totalmente de acuerdo, y menos una compañia como Vueling que todos los aviones que tiene son en Leasing... como no anticipen amortizaciones de uniformes

D

#3 Con sociedades intermedias es muy fácil camuflar la realidad para dar una noticia que deslumbre.

D

#5 Pero es que Vueling no tiene sociedades intermedias.

Mira el truco de Vueling es muy sencillo, el que te factura las maletas, te controla cuando entras en el avión, te sirve el café, es la misma persona... el trabajo que hacían antes tres o cuatro personas lo hace una sola (y seguro que mal pagada)

Aparte, los vuelos van siempre llenos. Yo no he cogido todavía un vuelo de Vueling que vaya medio vacío (cosa que sí me ha pasado con Iberia o Alitalia)

iuseipod

#6 Eso es cierto, al igual que EasyJet, pero no creo que haga esas cifras.

D

#6 Las sociedades intermedias pueden no deben ser necesariamente suyas. Es como la compraventa de facturas que las haces con otras sociedades.
Entiendo lo que quieres decir pero sigo pensando que las cifras, como las estadísticas, son una herramiento más al servicio del engaño y del encubrimiento, y más si van dirigidas a un profano como somos la mayoría de meneantes.