Hace 10 años | Por Crissi_Mad a alandar.org
Publicado hace 10 años por Crissi_Mad a alandar.org

Dicen que nacer en una familia de etnia ewé en Togo significa que tienes muchas posibilidades de dedicarte a la política. No sabemos si esto es así, pero el pronóstico se ha cumplido plenamente con Brigitte Kafui Adjamagbo-Johnson, quien, en 1989, ingresa en política al ser una de las fundadoras de la CDPA (Convención Democrática de los Pueblos Africanos), partido de ideología socialdemócrata que en el año 2010 la presentó como candidata a la presidencia, siendo la primera mujer que lo hacía en este país del África subsahariana.

Comentarios

L

SPAM
crissi_madcrissi_mad

En cuanto a la pagina web se presentan como:

alandar es una revista de información social y religiosa. Es una publicación independiente que nace en 1983 de la mano de un grupo de profesionales de la comunicación, creyentes, en su gran mayoría laicas y laicos. No depende de ninguna congregación, instituto o movimiento religioso. Para asegurar dicha independencia se constituyó como Sociedad Limitada en la que las participaciones también están limitadas para que no haya accionistas en mayoría.

En este momento y desde alandar, intentamos, como creyentes anónimos pertenecientes a distintas comunidades y grupos, hacer una publicación comprometida con el Evangelio, constructora del Reino, anunciadora de la Buena Nueva de Jesús de Nazaret.



Es típico de los evangelistas (y otras iglesias o religiones con vocación proselitista) presentarse como 'laicos' preocupados con temas sociales (en este caso 'la mujer', 'la pobreza') para disfrazar su cometido final, su "misión", el proselitismo para servir a "el Señor". #0 ¿he acertado?

Crissi_Mad

#2 En absoluto, alandar tiene raiz católica y nace de comunidades de base y de sectores críticos dentro de dicha Iglesia. Creo que es cero proselitista, por lo que puede leerse en muchos de sus artículos.

Por otro lado en mi historia precisamente puedes ver que mis enlaces provienen de fuentes muy diversas y no solo alandar.

D

De las mujeres, bien centrado y bien visto quien os importa

¡igualdad!