Hace 11 años | Por menemangaral a vocesdecuenca.com
Publicado hace 11 años por menemangaral a vocesdecuenca.com

El Consistorio de este municipio de La Manchuela ha aprobado sendas bajadas en el IBI y la tasa de depuración. Su alcalde, el 'popular' Juan Francisco García Juncos, defiende aligerar la presión fiscal de los vecinos "porque con esta crisis las familias lo están pasando muy mal".

Comentarios

menemangaral

Para quien aún no se haya enterado: en el Ayto. de Villagarcía del Llano (Cuenca) gobierna el PP con mayoría absoluta (5 PP de 7 conejales). Bravo por alcaldes así y ánimo Juan Francisco García Juncos.
A éste sí que le deberían hacer un "escrache" sus vecinos. Noticias así faltan en esta mi querida España.

Kantinero

#1 Claro, Igualico que hacen en Madrid sus compañeros de partido, sobretodo por lo de la mayoría absolutista

D

Es Villagarcía, no Villargarcía.
No me extraña esta decisión, estoy mas o menos al tanto de este pueblo (tengo familia ahí) y al parecer el pueblo está cada vez más muerto, no hay de dónde sacar.

menemangaral

#2 Efectivamente, es Villagarcía. El enlace de la página web de vocesdecuenca tiene ese error. No entiendo la relación que dices. En general en una época de crisis y con la realidad de la provincia de Cuenca (multitud de municipios atomizados, con poca población) pocos son los municipios que tienen actividad, pero pocos son los que bajan los impuestos a los vecinos.
De hecho, otros en su lugar, habrían fundido ya el "superávit" que tienen.