Hace 13 años | Por --63527-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --63527-- a elmundo.es

[...] los programas de adivinación son cada vez más frecuentes y los gabinetes televisivos se multiplican. Da dinero y, coinciden los expertos, no causa problemas legales. La indefensión del espectador es total; la impunidad de los 'falsos adivinos', valga la redundancia, mayor.

Comentarios

perealvaro

Aparte de ser algo lamentable, siempre me ha sorprendido que pueda haber alguien que viva de esas patrañas. Recuerdo de crío que una vecina era curandera, tiraba las cartas y cosas así; "la bruja" la llamábamos los críos. Pero bueno, su marido curraba y nunca salieron de pobres, era más bien un sobresueldo. Más recientemente supe de una tienda de artículos "mágicos" que estuvo abierta unos cuantos meses, al parecer propiedad de una "bruja" de una tele local de la zona.

Pero bueno, montar un emporio televisivo, programas de varias horas de duración, centralita, llamadas en antena... buff eso cuesta mucha pasta y han de ganar mucho más, lógicamente, para mantenerlo.

A veces pienso que si hubiera nacido con un poco más de morro y algo menos de sentido común, la vida me iría mucho mejor.

meda

¿En serio hay gente que cree estas cosas?

D

#2 Sí. Y seguro que tienes más de un familiar o amigo, como yo, que cree en algo tan absurdo como la videncia: La religión.

meda

#3 En realidad gran parte de la gente que pertenece a una religión, no sabe ni en lo que cree. Simplemente creen en "algo" y se meten a la religión mayoritaria de su país/ciudad porque es lo que hace todo el mundo.

D

#2 SI.