EDICIóN GENERAL
61 meneos
391 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Vicente Vallés: la obsesión contra Podemos (Opinión política)

Vicente Vallés: la obsesión contra Podemos (Opinión política)

El presentador conservador cada día disimula menos su inquina contra Iglesias y contra el Gobierno de coalición

| etiquetas: vicente vallés , podemos
Si lo dice un medio que ha sido promovido por Podemos a través de publicitarlo descaradamente entre los afiliados del partido para que se subscriban y financien, tendrá razón. :shit:
#2 toda la razón en que es un panfleto de Podemos, pero toda la razón también en que este personaje está bien pagado por sus amos para echar mierda todos los días. Aún recuerdo como abría sus "noticiarios" todos los días con sucesos de Venezuela.
#5 Sus amos son los mismos que los de Ferreras, los mismos que los de Ana Pastor, y creo que con esos no tienen problemas.
#8 pues yo he visto a Pablo Iglesias darle más cera a Ferreras que a este. Otra cosa es que Ferreras siendo del PSOE no esté ahora jodiendo
#2 Bueno al menos éstos la propaganda la saben hacer bien, no como Elmundo que encima te pone un paywall:

www.meneame.net/story/psoe-unidas-podemos-excluyen-colegios-concertado

Propaganda de pago, lo nunca visto :shit:
#2 Realmente me importa poco o nada que opine V. Valles sobre Podemos o la linea editorial de ese medio respecto al partido en si. Aqui lo gracioso es que nos creemos muy listos señalando la dependencia de LaUltimaHora respecto a Podemos, pero ignoramos como funcionan los medios de este pais, como estan financiados, su linea editorial e intereses que protegen etc etc. Eso nos da igual. Porque eso requiere interes por conocerlo, eso si, señalar a UH, en eso si que no tenemos problemas. Lastima que no suceda con el resto de medios
#23 No, qué va. La prensa en papel de tirada nacional es libre e independiente. Su línea editorial la marcan los periodistas reunidos en asamblea y jamás se les ocurriría aceptar que en la redacción hubiera portavoces de los propietarios dictando lo que se puede o no decir.
#26 Quizas no me he explicado bien o mi mensaje da a entender otra cosa. Cuando alguien cuestiona al medio “afin” a Podemos es hipocrita. En nuestro pais los medios de comunicacion estan condicionados a la linea editorial impuesta desde los intereses economicos y empresariales, pero tambien politicos. La Ultima Hora es demasiado descarado por su cercania a Podemos, pero es que el resto de medios de una tendencia u otra estan condicionados por eso mismo. Joer El Plural esta fundado por Angela…   » ver todo el comentario
#26 No. Esa no es independiente, de hecho da asco. Pero el link que has publicado de independiente no tiene nada tampoco.
#2 No hace falta: solo hay que tener algo de conocimiento de la linea editorial de A3, algo de memoria y mas de dos neuronas funcionales.

Los cipayos de las derechas siempre apuntado al mensajero en vez de al mensaje cuando no les interesa el asunto.

¿Que medio me recomiendas tu, en tu infinita sabiduría, que sea neutral?

Como yo si tengo memoria te dejo esto de regalo:

"nos van a dar pero bien"


www.youtube.com/watch?v=vFQN9dCl5Hw

A los demócratas de verdad, no de pulserita, no se nos olvida el informe PISA de las cloacas del estado.
#16 Por eso negó la existencia de las cloacas del estado? Con Villarejo en la cárcel.
#22 ¿Cuándo ha ocurrido eso?
Claro, porque Ultima Hora no tiene ningún interés en defender las miserias de Podemos.
Joder, X años trabajando, y en todos esos haces un par de comentarios bastante objetivos hacia la gestión del gobierno y ya eres anti-ellos y enemigo número 1.
#3 no seas pardillo...
A3Media...
la sexta para el publico progresista,
antena 3 para el publico conservador.

La "objetividad" es según como se mire. Solo cumplen con su papel "sectario" si lo quieres llamar así.
#7 si es obvio que es la misma mierda. Lo que me sorprende es lo que tragan con eso cuando tienen el mismo guión solo que La Sexta sueltan de vez en cuando "es que VOX..." y en A3 "es que PODEMOS..."
#14 a pesar de eso, el alter ego de VOX no es Podemos, sería la CUP o algo similar
#3 Es que solo se puede criticar al Gobierno cuando es de derechas. Cuando están los de Podemos todo está de puta madre, correcto y sin fisuras.  media
#15 +1

Es un tema bastante peliagudo entre mis amigos. Creo que de siempre ha sido el pan del día de la gente el críticar el gobierno y eso está bien, que nunca estén relajados. Pero ahora de repente es tabú y los antisistemas/anarquistas han pasado a ser pro-gobierno y te llaman facha xD
#3 Si, claro. Como Matías Prats... Un santo xD
"Por La Última Hora." ni lo firman ¿quién será? Dina o Pablo Manuel?
Me da la impresión que aún no entendemos del todo que estas "cruzadas ideológicas" no son tales cuando la causa y consecuencia real de la polarización mediática es (mucho)dinero para los incitadores,
Vallés es un gran periodista. Como Alsina.
#6 Alsina es un opinador. Es incapaz de dar una noticia sin ofrecer su opinión.

Para quien quiere informarse no sirve como periodista. Es perfecto si quieres no pensar y asumir la opinión que te ofrece siempre.
#6 Cierto, hay que ver que buen periodista cuando le da los masajes a Ayuso...
#6 Alsina dejo de ser un periodista el día que le lamió el culo entrevistó a Ayuso durante la pandemia. Ese dia me perdio como oyente.
claro que si guapi, lo que tu digas
Vicente Vallés ha superado a Ferreras en cuanto a parcialidad.
#1 El próximo debate electoral moderado por éste y Ana Pastor va a resultar interesante, ya que no entretenido.
#1 Lo siento pero no, Vicente Vallés no es un manipulador como Ferreras. Para mí es uno de los mejores periodistas de este país junto a Javier Ruiz.
#16 Lo era, lo vengo siguiendo hace tiempo y con la pandemia se ha escorado descaradamente. Si das una noticia continua sobre Barajas , indica al menos el resto de aeropuertos españoles en la misma situación.
#1 Hablar de parcialidad en una noticia de la última hora atacando a quién ha señalado al líder de podemos tiene cojones eh xD
Ay...Dina... Dina..qué nerviosa está.. Mañana nos hablará del juez del caso... verdad?...
......................................................................
“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”
Abraham Lincoln
A ver, que este señor lee lo que le escriben en el telecast, el de la inquina será el director de informativos de esa casa.
Urdaci 2.0
comentarios cerrados

menéame