Hace 8 años | Por cadebou a boredpanda.com
Publicado hace 8 años por cadebou a boredpanda.com

Essena O’Neill, australiana de 19 años, nos cuenta la verdad de sus 8 años en las redes sociales des de que tenía 12.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

D

#2 Me pido segun! 🎵

rar

#2 Varias veces.

D

#2 joder, pero con una tía así no tiene gracia decir melafo! la gracia es decirlo en casos menos evidentes, como Rossy de Palma...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No lo digo por hacer gracia, lo digo por hacerme ilusiones.

D

#12 ok. entonces yo también melafo y meco ensubo.

cosi_fan_tutte

#2 Yo solo melacas

N_Alcacer

#2 Se abre un debate interesante entorno a las consecuencias e impacto de las redes sociales en la vida de estas nuevas 'estrellas mediatica'. Y lo único que aportas es ese comentario, que en este contexto, resulta asquerosamente machista...

vergüenza ajena.

Por lo menos has sido 'original' siendo el primero, muchísima más pena dan los que te siguen el juego como borregos.

Respecto al artículo en si: no deja de ser un viejo problema generado por nuevos medios. La chica habla de 'regalos de marcas, escenas en las que su cuerpo de menor de edad aparecía completamente sexualizado, joyas incómodas, kilos y kilos de maquillaje para tapar los granitos de su adolescencia, sonrisas forzadas para mostrar algo que ella en realidad no era, y mucha falsedad'. Y lamentablemente eso lo hemos oido/leido de muchas jóvenes actrices y modelos.

El mundo del espectáculo es frívolo y a menudo demoledor para según que personalidades.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 A mi me dan vergüenza ajena los que ven machismo por todas partes.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#16 pero que dices tronco si esta to buena

harapo

#19 Ni caso, está burlao.

angelitoMagno

Las modelos posan y se tienen que hacer muchas fotos para que solo un pequeño porcentaje se publique. Tampoco es que haya descubierto la pólvora.

D

Suena a viral publictario

Tartesos

#3 No creo; en mi humilde opinión, parece algo auténtico. Por un lado cada vez más leo sobre lo que suena como la resaca de los social media, no es la vida real y un numero creciente de personas se está dando cuenta, y por otro, me imagino que alguien que está haciendo una fortuna debe pensárselo bien antes de abandonar tan lucrativo trabajo.

En cualquier caso, si estoy de acuerdo con la idea de que los social media están mutando bastante y no parece que hayan terminado de hacerlo.

xenko

#3 No sé si será un viral, pero de momento es un dramón como la copa de un pino:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3301762/Instagram-model-18-vowed-abandon-online-celebrity-issues-appeal-help-pay-new-simpler-existence.html

Ahora parece que, poco después de renunciar a su esclava vida en las redes sociales, la chica hace un video pidiendo dinero para que la ayuden a pagar la renta. La nena tiene más cuento que Calleja, y la cabeza llena de pájaros.

BodyOfCrime

Se queja porque tenia que posar, luego se queja porque ha dejado de posar y no tiene un duro para pagar el alquiler. Vamos lo mismo que el resto de personas que no les gusta su trabajo pero no pueden dejarlo porque tienen que seguir viviendo. Solo hayn una diferencia: Ella esta buena, tu no y el efecto halo hace su trabajo.

Soriano77

La verdad es que había mucho adolescente dándole a la zambomba con esas fotos...

Dikastis

El vídeo he dejado de verlo porque no parece que se fuera a quitar la ropa...

avpag

que fotos más puras con 16 añitos sí...aaaaaai quien tuviera 15 años menos y 15 millones más en el banco

D

No dice nada del otro mundo y este arranque de sinceridad es la típica crisis de identidad. Cuando les da esta crisis hay cambio de actividad. Nunca vuelven.

i

Con lo viral que se está haciendo esta historia, parece que esta chica ha descubierto la piedra filosofal..

Yo me abrí una cuenta de Facebook en 2007, con 17 años, bastante antes de que FB se hiciese popular a gran escala, y vi como todo mi entorno se iba abriendo sus respectivas cuentas, y al poco tiempo me di cuenta que para lo único que sirve es para aparentar, todo el mundo cuelga fotos de sus momentos "buenos" (como un cumpleaños, una boda, una noche de marcha, cuando se sacan el carné, etc, etc) pero casi nadie publica sus malos momentos. Al poco tiempo decidí cerrar mi cuenta, y no pienso volver a abrirla.

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que eso no es la vida real. Tampoco me parece que esta chica tenga un gran mérito por haberse dado cuenta, es sentido común..