Hace 14 años | Por jedux a heraldo.es
Publicado hace 14 años por jedux a heraldo.es

Los responsables de la lucha antiterrorista consideran que la banda dispone en Venezuela de casi medio centenar de personas implicadas con ETA, gran parte de ellos prófugos de la Justicia. Es el caso de Eugenio Barrutiabengoa, deportado en 1984 por Francia tras una sangrienta carrera criminal con al menos seis asesinatos. Entre ellos, el de Aurelio Prieto. Su viuda, Concepción Fernández, que reside en Zaragoza desde hace unos 25 años, ha vuelto ahora a reclamar ahora a la Justicia española la extradición del asesino de su marido.

Comentarios

marginal

Qué ganas tiene la gente de azuzar...

Antes de que estuviera Chavez ya ocurría lo que dicen en el artículo. No hay más que ver los comentarios de los lectores para ver lo que busca su publicación.

j

#1 Nunca es tarde para encontrar una solución.

marginal

#2 Me parecería que buscan una solución en vez de azuzar si especificaran en algún lugar del artículo que esto viene ocurriendo desde siempre, no sólo con Chávez; así evitábamos leer comentarios como los de los lectores.
Por lo pronto el artículo ha cumplido con el objetivo de encabronar a la gente con los rojos comeniños, y no ha cumplido con el objetivo de solucionar el problema.

j

#3 ¿Así? "Eso mismo hizo en 1996 la Audiencia Nacional, trámite que evitó que prescribiera el delito de Barrutiabengoa (el límite eran 20 años desde el delito)"

emjruiz

A mi me da igual que mande chavez o su prima la del marmol.
El que la haga que la pague si hay que ir por el que sea hasta el infierno el dia de jucio final por la tarde que se haga.
Hasta que no quede uno sin castigo