Hace 16 años | Por francina a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por francina a 20minutos.es

Se manifiestan por la agresión que comportará en el territorio. Continúan las expropiaciones. Un grupo de vecinos afectados por el trazado de la línea de Muy Alta Tensión (MAT) y su interconexión con Francia cortaron ayer intermitentemente la N-II y la GI-633 en diversos puntos de Girona, según confirmaron fuentes de los Mossos d'Esquadra

Comentarios

D

Desde luego, la palabra "no", debe de ser la más utilizada en los idiomas de la Penínisula

No "queremos" ni térmicas (porque huelen y el ollín nos ensucia la ropa tendida), ni molinos (porque matan pájaros y tienen un "fuerte impacto visual"), ni solares (por no sé que histórias del reflejo de los rayos), ni por supuesto nucleares (¡quita, quita, lagarto, lagarto!), eso sí que no nos quiten el aire acondicionado en verano, ni la calefacción en invierno, ni la tele, la rádio, internet, ni el horno, ni el microondas, ni la lavadora, ni las farolas, ni los semáforos, ni los trenes,... etc.

Venga, vale pues, les compramos la energía a los franceses (luego diremos que no queremos que nos suban la factura...), y la respuesta es: ¡Bingo! ¡NO a la MAT! Mientras tanto en Barna City..., una bombilla ha parpadeado haciendo un amago de bajada de tensión.