Hace 13 años | Por frbraulio a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por frbraulio a levante-emv.com

¿Qué sucede con los clientes que quieran seguir con esa entidad si se encuentran que ya no tienen oficinas en su lugar de residencia? ¿Les cobrará Bancaja por darles servicio? ¿Y si viajan a un territorio en el que sí está presente la entidad madrileña pero ya no son clientes de ella? ¿Qué pasará con las condiciones contractuales de ese cliente a la hora de cambiar obligado de entidad?

Comentarios

Catacroc

Y si meten dinero a plazo fijo pueden elegir que logo quieren en las toallas? Es que a hay gente que prefiere el osito de Caja Madrid antes que las onditas de Bancaja. Menuda chorrada...

paumal

Coño! Son ondas?! Gracias #1 !!

Ed_Hunter

#1 Lo de las toallas es una chorrada, pero lo de los cajeros si que es importante. Ya han asegurado que a los pringados... clientes de una caja a la que les obliguen a pasar a otra del grupo les mantendrán las condiciones originales, pero lo que no han aclarado es lo que sucede con las comisiones de los cajeros... supongo que porque piensan cobrarlas.

No es una tontería. Un valenciano puede que eligiese en su día Caja Madrid por su red de cajeros (yo me decidí por esa razón, aunque no por Caja Madrid, afortunadamente), ya que estaba presente en toda España y se desplace con asiduidad por todo el país. Ahora se encontrará con que por vivir en Valencia, deja de ser propiedad... cliente de Caja Madrid y lo es de Bancaja, que no tiene/tendrá cajeros en Madrid (ni en ningún otro lado tras la fusión), por lo que ahora le cobrarían por cojones comisión por usar cajeros ajenos en toda España (menos Valencia).

En fin, es lo que dice el artículo, por lo que habría que leerlo antes de decir chorradas de las toallas.