Publicado hace 12 años por silvia.alarcon a tualrededor.wordpress.com

Los republicanos y antimonárquicos deben radiar de alegría. Y es que, aunque la familia Real es criticada día a día, ahora hay un argumento de peso para hacerlo. El posible corrupto del yerno del rey, Iñaki Urdangarín, ha conseguido antes de ser juzgado que la sed de republicanismo y antimonarquismo en España, así como la esperanza a que este estamento forme parte del pasado aumente como la espuma.

Comentarios

ElTioPaco

"Los republicanos y antimonárquicos deben radiar de alegría."

Si, yo me desorino dia a dia, viendo como el tipo que mató a su hermano y se erigío como sucesor de Franco, que no tenia una mano delante y otra detras cuando llegó a este pais, tiene ahora una de las mayores fortunas de Europa.

Me desorino, cuando veo como su yerno roba a manos llenas con el beneplacito de la infanta y a esta se le blinda por ser hija de quien es.

Me lo gozo y me casco pajas, al ver que aun no se ha imputado NADA a Urdangarin.

Disfruto tanto, que incluso me olvido de que soy mas pobre que una rata, y trabajo en un sitio de mierda donde me pagan 4 duros.

Si, hoy es un gran dia, voy a comprarme fuegos artificiales... ah, espera, que no tengo dinero.

kampanita

Primero el Marichalao, ahora el Hurtangaín....todas las expectativas de los republicanos estan puestas en la Leti, ...aupa maja, que tu puedes!!