Hace 15 años | Por joakinkremel a .elmundolibro.com
Publicado hace 15 años por joakinkremel a .elmundolibro.com

Quizás es que la archiconocida burla de Unamuno, «¡Que inventen ellos!», más que una descripción pesimista de la decimonónica mentalidad de los españoles, se ha convertido ya en una suerte de maldición, un siniestro 'karma' del que no pueden escapar nuestros científicos y al que parece obligado regresar tras cada nueva oleada de datos.

Comentarios

joakinkremel

Slayertanic, si es dupe te agradecería me pusieras el enlace de la noticia para descartarla (o es que me vas a seguir votando negativo por sistema...)

A

Es que patentar (en la Oficina de Patentes y Marcas) a las Universidades les sale gratis o casi, y en todo caso, las patentes no las pagan de su bolsillo. Lo pagamos los contribuyentes. Otra cosa, "bufetes de abogados especializados en patentes" ¿qué cosa es eso? O se hace la solicitud de registro uno mismo, o mediante Agentes Oficiales. Ahí los abogados no pintan nada.

Y en cuanto a que apenas obtienen ingresos, pues claro. Porque la mayor parte de sus "himbentos" no interesan a nadie ... Lo siento, pero así es la Universidad española.