Hace 12 años | Por --55119-- a altavelocidad.org
Publicado hace 12 años por --55119-- a altavelocidad.org

Estamos más que acostumbrados a la manipulación del lenguaje como herramienta en márquetin político, puesto que a diario vemos y leemos ejemplos de todo tipo. Aunque quienes de verdad saben de esto dicen que el desgaste de ciertas palabras puede terminar convirtiéndolas en un bumerán para quien las usa. Quizá sea el caso de la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el abuso que hace de términos como "prioridad", "prioritario" o "priorizar". Para la ministra, parece ser que todas las obras son prioritarias.

Comentarios

lorips

Para Ana Pastor la prioridad es quedar bien con todo el mundo. Si hace falta dice que la prioridad es el AVE a Galicia, a Badajoz, el Corredor Mediterraneo, la TCP. Decir la verdad o pensar con la cabeza sería quedar mal con alguien y ella prioriza quedar bien con todos empezando por los de su pueblo como cualquier ministro de Fomento.

D

Aun no está bien ponderada Ana Pastor como elemento cómico porque esta es una de las muchas que hace. Sinceramente yo no se que hace de Ministra una persona incapaz de hacer bien ningún tipo de trabajo, es la más inútil de todo el gobierno, debe estar ahí para cobrar algunos favores, si no no se entiende.