Hace 10 años | Por Alcalde_de_Zala... a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Alcalde_de_Zalamea a eldiario.es

Los vecinos del Distrito Norte de Granada denuncian el abandono por parte de las instituciones de un área que supera los 40.000 habitantes: “Estamos en la UCI desde hace más de 40 años”Los colectivos de estos barrios aseguran que los años de bonanza económica sirvieron para "tapar bocas, entregando dinero sin sentido"...

Comentarios

Mark_

Pues estilo Cádiz: allí llevan en crisis por lo menos veinte años. Lo raro es que los gaditanos con la guasa que tienen sigan votando a la misma imbécil.

bonobeando

#1, no amigo, esos no votan, porque aprenden con marca de fuego que ni unos ni otros harán nada por ellos. En Granada votan los otros, los que piensan "Cuchi, que bonica la Gran Vía", los que tienen 10 pisos alguilados a estudiantes sin declarar nada de ellos, las emperifolladas viudas de funcionarios del franquismo... Y al resto les da igual, la zona norte de Granada les vale para comprar jachís o coca. La zona norte de Granada no se puede comparar a Cádiz (procedo de Cádiz y vivo pegando a la zona norte de Granada, Almanjayar), estamos hablando de ciudades paralelas, donde los de fuera no quieren entrar, donde los de dentro no pueden salir. Ahora vivo en Buenos Aires, un lugar donde te pegan un tiro por robarte un par de billetes, porque los chavales enganchados al "paco" están fuera de la realidad. Es una consecuencia de lo que pasó aquí hace 15 años: secciones inmensas de la sociedad quedaron desahuciados y el empleo se convirtió en algo con lo que ellos ni pueden soñar. Ahora sólo se piensa en atajar la violencia con mano dura, con policías en cada esquina. O como en Brasil, donde la policía está asesinando a miles de personas para "pacificar" las favelas. ¿Que España está lejos de eso? Sí, queda mucho, pero tenemos el plato puesto al horno. Es cuestión de tiempo, y a la derecha no sólo es que no le importa, sino que les viene estupendamente, porque dentro de 15 años ellos serán los elegidos para "pacificar" los suburbios españoles.