Hace 13 años | Por Tzarak a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por Tzarak a blogs.publico.es

Cada vez parece más evidente que nos han echado algo en la comida, bromuro o algo más potente. No es sólo que apenas secundemos las movilizaciones y huelgas cuando se convocan, sino que nuestra capacidad de indignación está tan dormida que no nos llega ni para leernos las pocas páginas del alegato de Stéphane Hessel.

Comentarios

weezer

Pues Público es parte de ese bromuro del que hablan.

c

#1 Claro, por eso escribe Vicenç Navarro, o Escolar, muy denostado por algunos, pero militando en el bando de la acción http://www.publico.es/culturas/368134/de-la-indignacion-a-la-accion. Me parece que no, que público no es bromuro.

elpayito

Pues eso cambiemos de política. No de políticos, cambiemos de sistema. El capitalismo esta muriendo y lo que hay que intentar es que no nos mate con él. El neoliberalismo nos esta llevando a tiempos olvidados de miseria, a obreros explotados de manera indecente, al paro,... Nos quitan prestaciones en sanidad, educación, el consumo de drogas se eleva vertiginosamente (¿casualidad? ¿No hay mucha permisividad con los botellones? ¿No se estan fomentando desde el poder político?)y la juventud se adormece, drogada, seguidora de OT y Messi, embobados mirando facebook, asi nos va.
INDIGNAOS.