Hace 11 años | Por matmo a elcadillacnegro.com
Publicado hace 11 años por matmo a elcadillacnegro.com

Le ha costado tiempo, concretamente dos temporadas irregulares en las que se alternaron una de cal y otra de arena, algunos momentos brillantes y otros más dubitativos, pero al final, en su tercera temporada, “The Walking Dead” se ha convertido definitivamente en la serie que (casi) todos pensábamos que podía ser, una que sale en cada capítulo directa a morder la yugular a un ritmo por momentos vertiginoso. Tras el último episodio emitido el domingo en USA antes del parón, analizamos la primera parte de una temporada frenética y electrizante.

Comentarios

Hojaldre

Yo he empezado a verla ahora y no esta tan mal como la 2º que es pésima.
Aunque comparado con los comics la serie es bastante enta y aburrida.

Dasoman

#1 ¿De verdad te has leído los comics? Porque vaya, la tercera temporada tiene muchísima más acción que los comics. Ojo, que no digo que sea peor, pero dices que la serie es lenta comparada con los comics cuando algunos comics son simplemente Rick & co. hablando entre ellos y con algún zombi de fondo.

La primera temporada era de tanteo. La cagaron con el final ése del científico, pero en general estaba bien. La segunda fue un coñazo, estirando la trama de la granja cuando no daba más de sí. Terminó bien, eso sí. Esta temporada está siendo con mucho la mejor, muy diferente a los comics pero mucho más bestia y valiente que las dos anteriores.