Hace 12 años | Por ssalcedo a malagahoy.es
Publicado hace 12 años por ssalcedo a malagahoy.es

La Subdelegación obligará a sus funcionarios a cumplir el horario . . Los empleados reciben un correo electrónico en el que se les informa de que a partir del viernes deberán trabajar las 37,5 horas a la semana que exige la ley

Comentarios

D

Debéis ser más rigurosos con la información que publicáis. Esta circular se repite todos los años despues del periodo estival. La Instruccion de horarios para la Admon. del Estado dice que la duración máxima de la jornada de trabajo será de 37, 30 hs a la semana. Por acuerdo a nivel Ministerial se puede reducir, siendo lo habitual 35 horas. L@s funcionari@s de la Subdelegación del Gobierno somos ante todo profesionales y cumplimos rigurosamente con el horario de trabajo que nos exigen.

(Comentario de Juan Manuel Crespo)

Triskel

#4 ¿Todos los años les tienen que recordar que tienen que cumplir el horario por el que les pagan?

D

#5 Por acuerdo a nivel Ministerial se puede reducir, siendo lo habitual 35 horas

a

#5 Lo mismo que todos los años se comunica el comienzo del horario de verano el quince de junio, se hace lo propio cuando llega el quince de septiembre con el restablecimiento del horario habitual del resto del año.

Pero, según tu, no sería necesario recordar que no hay que beber al volante, no superar los límites de velocidad, hacer la declaración de la renta, mandar a los niños al colegio cuando llega septiembre o cambiar la hora del reloj el último domingo de marzo y de octubre.

Triskel

#8 Una cosa es comunicar un cambio de horario y otra recordar que hay que hacer todas las horas que corresponden....
Y la verdad, por cualquiera de las otras cosas que nombras no pagan a nadie, por trabajar (que incluye hacer todas las horas que pone tu contrato) sí, así que pelín demagígica tu comparación

Tonino

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucho antes tenían que haberlo hecho.

W

Lo triste es que tengan que mandar un correo. ¿es qué no lo sabían ya?
Desde el más lato directivo hasta el que más trabaja, todos a cumplir sus horas