Hace 12 años | Por Jackson_dane a elpais.com
Publicado hace 12 años por Jackson_dane a elpais.com

Una de las primeras consecuencias de la reforma laboral que prepara el Gobierno es que los trabajadores dejarán de disfrutar del macropuente que hace tres semanas encadenó un martes (6 de diciembre) y un jueves festivo. Si el Gobierno acepta el preacuerdo al que han llegado patronal y sindicatos, tres festivos de los que establece el Gobierno central al año pasarán a celebrarse en lunes,...

Comentarios

J

La medida de reajustar festivos para evtar macropuentes no me parece del todo mal, pero mover la Constitucion en vez de la inmaculada "por el Concordato" me parece poco serio

DexterMorgan

#1

Pues hasta ahí llega el meapilismo en estos tiempos, que haya que andar regulando el calendario por los delirios mitológicos de los chamanes con sotana.

T

Claro, claro... es decir, las fiestas son de origen religioso, las queremos tener, pero no en las fechas que marca precisamente su origen? y eso es meapilismo?

Si se quiere hacer bien hecho, entonces que se anulen las fiestas religiosas, se crean otras nuevas y se ponen en la fecha del año que se quiera, a discrección. Quedarse a medias es ilógico, incoherente y estúpido.