Publicado hace 12 años por silvia.alarcon a tualrededor.wordpress.com

Como si fuera Dios para sus creyentes, Rajoy es omnipresente e invisible a la vez. Todos sabemos que está aquí, en el más alto poder español, con su holgada mayoría absoluta, pero no ha hecho aún ninguna declaración tras 15 días de ganar las elecciones del 20-N. Su invisibilidad y su silencio es tan perpleja como su programa electoral,"misterioso" aún a día de hoy.

Comentarios

D

Está hablando con quien tiene que hablar. En el discurso de investidura espero que detalle sus planes.

seinem

Po favó un poquito de indulgencia con este... político; se está curando la afonía, lo de la diarrea mental no sé si podrá curarse.

D

Errónea desde el título: el presidente de gobierno, en este momento, es Rodríguez Zapatero. He de confesar que tuve miedo de que Rajoy hiciera alguna declaración importante antes de tomar posesión: me equivoqué, y me alegro. A partir de ahora, todos los pasos deben ser medidos al milímetro, y todo lo que se diga debe ser, si es posible, real y definitivo, sin bandazos. Y si eso supone no decir nada durante semanas, pues se calla. Sangre fría, paso firme, sin dudas... es lo que hay que hacer cuando se camina por el borde del precipicio.