Hace 11 años | Por --305082-- a hoy.es
Publicado hace 11 años por --305082-- a hoy.es

«Quieren echarme la culpa de un descubierto que tiene el banco; pero yo no cogí el dinero». Eso es lo que dijo Miguel Ángel S. M. cuando fue juzgado el 22 de marzo pasado en la Audiencia de Cáceres.

Comentarios

Er_Quejio

Es normal, si se encargan de poner a gente muy ambiciosa y sin escrúpulos al frente de entidades e instituciones, pues al final esto se acaba volviendo contra ellos. Como parece que ha sucedido en este caso.

"La sentencia refleja que en agosto del 2001 abrió siete cuentas bancarias para conseguir financiación para tres empresas de las que él era socio y administrador: Embutidos Artesanos de la Vera S. L., Santos 999 S. L. y Club Gourmet Salamanca S. L. Las siete cuentas las abrió en su propia oficina a nombre de seis empleados y una amiga de los que sabía el número del DNI, desconociendo ellos que tenían esas cuentas bancarias. Él las manejaba, firmó pagarés, cheques, letras y recibos en nombre de las personas que tenían las cuentas. También hacía líneas de descuento de papel comercial. De esta manera lograba una financiación gratuita sin necesidad de avales."

rafaelbolso

Sale a 16.500€ al mes, ¿dónde hay que firmar?

Robar un jamón para comer te puede salir muy caro, pero robar a lo grande, está tirao, eso sí, no sé quién es más chorizo si el tío o el banco. lol

Miguel_Martinez_1

El dinero se fue por el agujero que produjo el descubierto, la culpa la ley de la gravedad (cuanto más robo menos grave es el delito)

D

Ahora resulta que el problema del banco son solo esos 1,5 millones...
amos anda oso panda..... Ese tipo se piensa que la gente es tonta...