Hace 12 años | Por --274837-- a periodistadigital.com
Publicado hace 12 años por --274837-- a periodistadigital.com

La Cadena Ser se enfrenta a una demanda laboral de dimensiones colosales tras el despido con cajas destempladas de uno de los periodistas de más relevancia en el Archipiélago, Carmelo Rivero. Tras 32 años de servicio a la casa, la máxima responsable de Radio Club Tenerife, Lourdes Santana, le ha puesto de patitas en la calle y, lo que es peor, según relata a Periodista Digital el propio afectado, la empresa no ha cotizado un solo euro por este profesional durante gran parte de su estancia en la emisora

Comentarios

D

1# Tienes razón, pero como la SER da tantos sermones de dignidad y de solidaridad...

D

Ser periodista no es ser dios. Hay gente que han echado a la calle también con mas años de trabajo. Y para ellos no hay noticia específica.

Firulillo

Me parece muy bien.
Este señor, lo primero, no tiene una voz para estar en la radio. Es un auténtico suplicio oirle. Segundo, tiene unas ideas totalmente ombliguistas sobre la (no se lo pierdan) "nación canaria".

Tercero, la obligación de un trabajador es comprobar que la empresa está haciendo las cosas bien.

Además, si no estás en plantilla con un contrato como empleado, es que eres freelance, es decir autónomo, con un contrato por servicios, por lo que quien tiene que cotizar eres tú.